Estrenando una nueva seccion del foro.

Una nueva seccion, podremos juntarnos y comprar repuestos entre todos para bajar el costo del mismo.
Responder
lucas
Fundador
Fundador

Estrenando una nueva seccion del foro.

Mensaje por lucas »

Mis queridos:

Por idea de Fabi y Carlos vamos a probar aver si podemos ayudar un poquito en la economia de los 21eros.  Â¿como funcionaria esto?  
Si alguien necesita una bateria, por ejemplo,   puede poner un mensaje en esta seccion y ver si dentro de los 15 o 20 dias se juntan mas personas que necesiten una.  Juntarse todos los interesados en un lugar X y comprarlas todos juntos para tratar de conseguir el mejor precio posible.  
Espero haber sido claro, ¿que les parece?

Saludos a todos , esperamos sus opiniones !!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Alex
Moderador
Moderador

Re: Estrenando una nueva seccion del foro.

Mensaje por Alex »

Muy buena idea, sobre todo para ustedes que estan cerca unos de otros. Ojala funcione, damos el ok.
Un abrazo

ALEX
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Ferpane
Super 21ero/a

Mensaje por Ferpane »

Muy buena idea , no solamente para los de aca , sino para todos , ya que según lo que sea , capaz con flete incluido , sale mas barato que comprarla en donde vivan.
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Me parece muy buena la idea y coincido con Ferpane a mi modo de ver la gente del interior podriamos obtener muy buenos beneficios ya que hay cosas que incluyendo un flete se consiguen mas baratas en Bs As.
Saludos
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Pero como arrancamos!!! hicieron bien las vacaciones!! jajaj me parece barbaro!!! la verdad ojala se pueda achicar gastos, asi se puede llegar mas rapido a lo q uno quiere hacer con su 21!muy buena chicos, ahora hay q buscar comercios q esten dispuestos a darnos ese descuento por cantidad o quizas pagar una cuota minima mensual en el club, hacernos una credencial y hacer una cadena de comercios amigos del 21, q se yo, me encanto la idea chicos! ahora a elegir q comprar primero jajaj saludetes desde tresa!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Estupendoooo!!! y Gracias por ponerle onda al club, de seguro nos va a servir a muchos incluidos los amigos que estan mas lejos.
Imagen
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Lucas
Me parece una gran idea, en especial para aquellos que estan apretados de guita, tienen que reparar la nave y la necesitan para laburar!
Coincido con Fer, hay cosas que se pueden enviar al interior y facilitar el acceso a las mismas.
Buena iniciativa! comenzamos el año de 10!  :wink:

abrazos!

Mariano
Imagen
Responder