bueno gente estava en la matanza y al regreso a casa doblo en una esquina y sinto un chifle huuuu ni me imagine que era el tanque de agua y era eso me empeso a salir bapor a morir y chan pare el tutu
se me fisuro avajo donde esta pegado, asi me vine desde aya parando a cada rato y tirandole agua,
si esto me pasava con otro auto lo fundia malll el 21 se la re banca cheee
casi sin agua vine y llego perfecto siempre controlando no
me exploto el tanque de agua la ·%·$%$· que lo tiro
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: me exploto el tanque de agua la ·%·$%$· que lo tiro
uuu que joda DJ .menos mas que te distes cuenta
suele pasar medio seguido eso yo es la primera vez que escucho eso . a un amigo andando por la ruta le salto el purgante y cuando c di cuenta recalento el motor y lo jodio
suele pasar medio seguido eso yo es la primera vez que escucho eso . a un amigo andando por la ruta le salto el purgante y cuando c di cuenta recalento el motor y lo jodio

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si es algo que la temperatura la miro siempre, y pude regresar gracias a que el 21 toma la temperatura del blok por que si me quedo sin agua no marca la temperatura y me olvide jaaa al salpicar mucha agua ya serca de casa me empeso a fallar, dije chauuu planche todo, y no frene y me fije y era que me salpico todo el distrivuidor y era por eso, y me viene fallando jajaja
amo el 21 jamas me dejo a pata, todo lo que me paso lo saque andando y me llevo a casa
amo el 21 jamas me dejo a pata, todo lo que me paso lo saque andando y me llevo a casa
-
- 21ero/a Experto/a
Que garron Dj....a mi casi me pasa eso cuando compré el auto....estaba la parte superior como astillada y era porque la tapa del depostio tenia la valvula trabada!! :x
Fijate revisala por las dudas y acordate de poner la de aro color marron, si es que la debes cambiar!
Un abrazo y sÃ, es una maquina el 21!! 8)
Mariano
Fijate revisala por las dudas y acordate de poner la de aro color marron, si es que la debes cambiar!
Un abrazo y sÃ, es una maquina el 21!! 8)
Mariano

-
- Con el 21 a la tumba
a este problemita es porque se traba la valvula de la tapa y revienta el tachito por la precion que se junta aaa

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

A mi esta semana se me revento la parte del medio de la tapita, salto pa arriba. Menos mal que fue en casa ya, logre rescatar las partes y pegarla, hasta el lunes (encima era un sabado, que todo cerrado...
)
La valvulita no creo que sea, me duro como 7 años esa tapita (de color blanco y azul)...
Tengo la junta cagada??
PD: no llega aceite al agua ni ninguna otra impureza, pero en ciudad la temp. sube como un boeing 747.
ABRAZOS!!!

La valvulita no creo que sea, me duro como 7 años esa tapita (de color blanco y azul)...
Tengo la junta cagada??
PD: no llega aceite al agua ni ninguna otra impureza, pero en ciudad la temp. sube como un boeing 747.
ABRAZOS!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Alex";p="56847"]A mi esta semana se me revento la parte del medio de la tapita, salto pa arriba. Menos mal que fue en casa ya, logre rescatar las partes y pegarla, hasta el lunes (encima era un sabado, que todo cerrado...
)
Tengo la junta cagada??
ABRAZOS!!![/quote]
el tema de la temp tenes que tener muchas cosas en cuenta, si esta a punto el motro revisar mangueras y todo lo del agua

Tengo la junta cagada??
ABRAZOS!!![/quote]
el tema de la temp tenes que tener muchas cosas en cuenta, si esta a punto el motro revisar mangueras y todo lo del agua
Hola, a que temperatura ambiente mas o menos se dispara la temp del motor ??
Acordate que el sistema de refrigeracion cuando esta el motor en temp. normal de funcionamiento esta presurizado a 1 bar, capaz (corrijanme si me equivoco) que se paso de esa presion y volo la tapita.
Saludos.
Acordate que el sistema de refrigeracion cuando esta el motor en temp. normal de funcionamiento esta presurizado a 1 bar, capaz (corrijanme si me equivoco) que se paso de esa presion y volo la tapita.
Saludos.