Taco de motor y caja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Taco de motor y caja

Mensaje por max_123_arg »

Buenas, hace rato que ando desaparecido y es una lastima que tenga que aparecer por PROBLEMAS MECANICOS, pero otra no me queda.
Esta es la situacion, hace unos 3 meses empezo con un chillidito y despues fue una comparsa, tenia los 2 tacos de motor rotos, lo cual jodieron a los de caja y el samarreo rompio la cuna de motor, bueno lo estire lo mas que pude y compre unos tacos, que me vendieron como originales, AEquipe industria española, tacos de motor 120 y taco de caja 65, y la cuna de motor 15, los cambiaron la semana pasada y ahora esta empezando de vuelta a cabalgar un poco, la pregunta es hay algun otro taco por ahi escondido o que no este colocado, por lo que vimos con el mecanico solamente el motor esta apoyado en esos cuatro tacos.
desde ya gracias por su ayuda
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Re: Taco de motor y caja

Mensaje por horacioq »

fijate que no esten quebradas las patas de aluminio que agarran los tacos a la caja y tambien que no este rajada la cuna donde apoyan las patas del motor
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Max, fijate lo que dice horacio porque yo tengo la araña quebrada en el ojal donde apoya las patas del motor y eso es lo que rompe las bolas, seguro puede ser ese el problema.

Un abrazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
alenevada
21ero Participativo/a

Mensaje por alenevada »

no lleva un buje en la cola de la caja haciendo puente? fijate si lo tiene por ahi es ese
Responder