Hola a todos. Estube webeando por ahi y me tope con un sistema de regulacion de suspension bastante original y lo queria compartir con Uds. y ver que opiniones tienen al respecto. Si bien no es muy costoso tampoco es como para correr carreras. Mejor ver la foto que explicarlo.
Debe ser superdivertido cortar un bulón de esos mientras pasás las lomaditas que hay en ciertos puentes a mas de 100... Ni chupado hago eso, para eso se inventaron los air-ride o los platos regulables, esas indiadas son las que te terminan matando.
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Mira Tuerca creo que el animal que hizo eso lo que menos busca son amortiguadores regulables, te los hace con una pinza y chau, les aprieta el cogote como a los gansos. De todas maneras eso lo encontre por el lado de España, o sea bastante lejos de aca por suerte y si no me equivoco el tipo buscaba ganar altura en la suspension. Un señor animal. 8O
y cual e sla gracia de regular la precarga en un auto de calle, absolutamente al pedo... lo buenoi seria tener un amortiguador regulable, no la precarga del espiral
como idea es buenisima, a mi no se me uviese ucurrido ahora , que no se te rompa un bulon por que no la contas, y cuando saque ese invento le va a quedar vencido el espiral
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!