Bariloche 2009

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
ilparduino
Administrador
Administrador

Bariloche 2009

Mensaje por ilparduino »

Bue gente. les paso algunas fotos de mi viaje a Bariloche. Debido a la indecisión constante de mis potenciales compañeros de viaje, me calenté, y opté por viajar solo en otro tipo de avión, no el 21, si no de esos que tienen más luces y turbinas en las alas... (Perdón MITXE, no te contacté porque ni revisé los mails, y me acerqué 1 sola vez al centro, encima andaba en el 20, o en el 51, la muerte misma..., te debo una cerveza en mi próxima visita)

El barrio donde viven mis tíos, Nahuel Malal, en el KM 12,300
Imagen

A 3 cuadras está la playa de Bahía Serena...
Imagen

El Mallín, a 1 cuadra de la casa...
Imagen

Complejo Cerro Otto
Imagen

Representando a R21Club Sede Buenos Aires, a 1700Km y 1400Mts pa´ rriba...
Imagen

Uno de los parapentistas del Cerro Otto (Del otro tengo video, y casi lo juntan en cuchara por levantar cruzada la vela)
Imagen

Otra del Parapente
Imagen

Un refresco al final del recorrido, Pale Ale bien helada...
Imagen

Un Abrazo.
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a

Re: Bariloche 2009

Mensaje por BULLRUNNER21 »

Re lindas tus fotos , pero a esos paisajes les falta la figura del 21 , no te deprimas , igual son hermosas y se nota que no la pasaste mal , sobretodo x la ultima fotito  :P  :P , :lol:  :lol:
ABRAZOS !!!!!
ImagenImagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Noooooooooooooooooooooooooooooo, que lastima yo no estoy en el centro estoy en el 10 km dos km de diferencia no es nada aca y vos encima a pata (dependiendo del horario de esos bondi) y yo con el 21 libre,  no esto es imperdonable,  la proxima si caes asi,  tenemos que organizarnos mejor de todas formas veo, sobre todo por la ultima foto,  que tan mal no la pasaste jajaja un abrazo Alejandro
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Muy buenas Pablo. No es un destino muy acorde para el verano, pero los paisajes te compran.
Que buena birra, o buena's te tomaste!
Una pena que no se juntaron con Ale.
SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

Ilpadruino, espectucular la escapadita a bariloche, ... lastima que no te juntasque con MITXE, para la proxima que no pase, .... la verdad que las fotos espectaculares, y muy pero muy buenas, y para descansar no hay como esos paisajes, que no anda tanta gente, hermoso... muchas felicitaciones por el viaje....
Alex te digo, qeu en esta disiento con vos, el destino es totalmente acorde con el verano, asi podes aprovechas todos los paisajes, porque en invierno todo lo que ves se tapa de nieve, y no se aprecia nada de lo que ves ahora... un abrazo
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

muy buenas las fotos, paisajes,la verdad que hermoso,yo creo que esta fecha esta bien,porque no hay mucha gente,ya que la gente arranca para la costa, como dice christian podes apreciar mas los paisajes porque en invierno con la nieve y todo cubierto no se aprecia mejor,en fin me alegro de que allas disfrutado del viaje,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Parduino:
Muy buenas las fotos. Lástima que los vagos no se quisieron prender en el viaje con la nave.
Se ve que igual la pasaste muy bien y, fiel al club, te llevaste el chaleco y todo !!!!! Buenísimo !!!
El viaje ya lo vas a hacer con la nave y te va encantar, la ruta 234 en la zona de la bajada del Collón Cura, Confluencia, el camino a Bariloche, es para enlazar curvas y contracurvas en montaña una y otra vez ... 3ra; 4ta; 3ra; 2da; 3ra; 4ta. 3ra. .... una masa total, no te lo podés perder.
Somo varios los que tenemos una cervecita pendiente con Alejandro (MITXE). Apurémonos, antes de que se la tome toda, JAJAJA
Te mando un abrazo
LARGO
Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a

Mensaje por gonper1 »

Que facha che , muy lindo el lugar, ese el viaje pendiente que tengo, saludos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

La pròxima a Bariloche es seguro con la màquina. Todos putean por la bajada del Collòn Cura, en el 21 tiene que ser agotador pero divertidisimo.....
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Ese camino no es para putear!!!!! Es para divertirse bajándolo con la caja, doble embrague con aceleradita en el medio, sin pisar el freno, es una delicia, tengo hechos como 18 viajes para allá (desde el Fiat Uno) y te digo que es uno de los mejores caminos para manejar que conozco.
Está claro que no voy batiendo records de velocidad, sino que me divierto llevando el auto bien conducido, enlazando las curvas y contracurvas, haciendo jugar a la caja con el motor y dejando los frenos bien fríos para -si es necesario- un toquecito antes de encarar una curva muy cerrada. Es una delicia, el motor siempre entre 3.000 y 4.500 en el cambio justo, el auto bien apoyado en el camino, es genial.
Te lo digo: te va a encantar
Un abrazo
LARGO
Imagen
Responder