problema con la compu de tablero
- diegazo
- 21ero/a Novato/a
problema con la compu de tablero
hola a todos soy nuevo les comento que me quedo clavado en 70 lts de nafta y la tempertura de ambiente en 50 grados las demas funciones las marca pero no funcionan.SOLUCION ALGUNA.Muchos me dijieron q era por causa del caudalimetro de nafta pero lo demas porque no funciona?Esa es mi pregunta si qlgioen sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer soy de solidni ,,rosario muy bunea la pagina
Última edición por diegazo el 14 Mar 2009, 16:46, editado 1 vez en total.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: problema con la compu de tablero
saca el borne de la bateria reseteala y fijate que hace si sigue el problema te diria que la pongas en modo de testeo y controles los sensores, llegado a eso te explico, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
- diegazo
- 21ero/a Novato/a
Cual es el modo de testeo el borne se lo saque un monton de veces pero no pasa nada queda todo igual en 70 lts y 50 grados de tem. ambiente un garron.te cuento el flotante lo saque y lo probe y funciona bien lo demas no temgo idea q puede ser .gracias
-
- 21ero/a Experto/a
Buenas muchachos este post esta en "compras comunes"??? Me parece que le chingaron habria que moverlo. Me extraña MAX!!!! Salu2
LUCAS
LUCAS
[font=Arial][/font] Se me quemo la ficha de testeo de la compu, una ficha negra, como reseteas la compu?. Hay mecanicos R21 en Rosario? Muy bueno el club, trabajan un mnonton, buenas ideas y ayudas. Gracias