carburador
-
- Super 21ero/a
carburador
saludos a todos soy de venezuela estado zulia y vivo en el municipio san francisco soy nuevo..tengo renault 21 año 92 carburado pero mi carburador es de renault fuego me tiene loco quiero colacarle es carburador original pero no lo consigo...bueno quiero saber q me recomienda cual es el mejor carburador el de fuego o el original.........................mejor carro del mundo renault 21 no lo cambio ni por un carro nuevo
Re: carburador
Hola , bienvenido al club!!
Se ve muy lindo tu auto , ojala el club pueda serte de ayuda.
Fijate si podes subir mas fotos 8)
Un abrazo!!
Se ve muy lindo tu auto , ojala el club pueda serte de ayuda.
Fijate si podes subir mas fotos 8)
Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenidoo , no tenes gran diferencia en los carburadores de uno y otro , siempre que sean del motor de la cilindrada correspondiente
Yo a mi antiguo TXE le puse el carburador del Peugeot 504, lo unico que perdà fue el ahogador(cebador) automatico, pero con una buena piola funcionaba super bien.
Saludos
Saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Santiago, Chile

Que carburador es Solex o Weber, el Solex es casi igual al del 21 y el Weber para mi es mejor. Por otra parte que problemas te trae ?.

-
- Super 21ero/a
agradecido a todos igual al presidente lucas bueno ya consegui un mecanico de renault y sabe d carburador para la otra semana m lo revisan otra cosa me an dicho q el carburador de chevette de 2 boca se sirve pero yo pienso q no ba responder bien el carro q piensa ustedes amigo ................e visto muchos carros aqui en el culb estan muy bonito
-
- Super 21ero/a
el problemas q tiene mi carburado es q el carro se pone muy pesado cuando esta frio y aveces se acelera solo y aveces se pone muy minimo gracias por su ayuda q todos
[quote="southpark-_";p="59010"]el problemas q tiene mi carburado es q el carro se pone muy pesado cuando esta frio y aveces se acelera solo y aveces se pone muy minimo gracias por su ayuda q todos[/quote]
Si por el dato parece que necesita mantenimiento solamente si en caliente funciona bien, vas a ver que diferencia despues que lo pongan en condiciones.
Si por el dato parece que necesita mantenimiento solamente si en caliente funciona bien, vas a ver que diferencia despues que lo pongan en condiciones.