Gente, recien estuve reunido con mi promotor quien trato el tema de formar una flota para asegurar en principio los autos de la lista que armo FABY21 y donde se pueden sumar todos los que lo deseen.
Me comento que en la central le dijeron que se puede armar , pero que es algo complejo por las diversas caracteristicas entre los autos, el año de fabricacion, la ciudad de residencia (hay lugares mas propensos a los robos ), el tipo/s de combustible/s, etc, que provocan a posterior una diferencia en el precio de la cuota y la prima $$$ a asegurar.
Por lo que de ser en FLOTA , me dijo que no se hasta donde nos coviene, pero de ser en forma particular puede hilar mas fino y tratar de redondear los numeros y/o el tipo de cobertura.Por ejemplo si en la compania xxx no me dan cobertura de cristales o granizo en esta depende del año del auto lo pueda llegar a cubrir.
Lo que precisa es que le pasen el tipo de cobertura ( LO QUE CUBRE, NO EL NOMBRE por ej: C full o Pack comodo...), la aseguradora donde estan, los datos del auto y lo que abonan, para formar un presupuesto.
Este domingo 19/04/2009 ME ACOMPAÑA AL ENCUENTRO para informarles mejor y tratar con todos los interesados personalmente.Estaremos llegando 16 hs cuanto mas estemos sera mas facil el armado de un presupuesto.
Les dejo los datos del promotor para hacerle llegar por mail los datos solicitados y el que desee llamarlo para evacuar dudas
ROMEO EMILIOZZI asegurador de Federacion Patronal Seguros.
telefono : 4249-0598 Celular : 15-6767-6517.
romeoemiliozzi@yahoo.com.ar romeoemiliozzi@hotmail.com
les mando un abrazo cordial y 21ero.
PROPUESTA DE FEDERACION PATRONAL SEGUROS.
-
- 21ero/a Experto/a
-
- Moderador
Re: PROPUESTA DE FEDERACION PATRONAL SEGUROS.
Muy bien Gabi eso es lo que se llama toda una gestion, seguramente van a poder arreglar algo.
Un abrazo GAbi
MITXE
Un abrazo GAbi
MITXE
-
- 21ero/a Experto/a
Otro ALE, espero que si y me comento por vos que vivviendo en Bariloche pagas poco y podes conseguir algun beneficio mas que nosotros al haber menor indice de robos, espero sea asi.
Pero si queres saber algo hace contacto.
Te mando un abrazo grande.
Pero si queres saber algo hace contacto.
Te mando un abrazo grande.
-
- 21ero/a Experto/a
Si Cuchu es verdad, hay que desconfiar un poco a veces, joya nos vemos el domingo.Siempre estas predispuesto.
un abrazo cordial.
un abrazo cordial.
-
- Ex-Presidente
Mono, si querés le paso por mail los datos de los muchachos que estaban interesados asà para el domingo ya lleva algo más armado, ¿que te parece?.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Faby, tiene la lista que me enviaste, lo llevo para que despeje dudas y vea los autos en vivo y si nos sirve y damos el ok empieza a armar algo . Pedi le envien los datos para que se ponga desde hoy a ver cada auto en particular para comparar que tiene al dia de hoy y en que puede mejorar.
Les mando un abrazo cordial y 21ero.
Les mando un abrazo cordial y 21ero.
-
- Moderador
Gabi en el post que inicio Fabi, con este tema, ahi le explicaba que tenia un combo con La Caja y el ACA, y como decis vos esta zona pagas menos por el tema de menor riesgo de accidente y chorreo, pero lamentablemente uds alla no pudieron arreglar con estas empresas.
Un abrazo para vos.
MITXE
Un abrazo para vos.
MITXE