Hola, me presento
- miguelon21
- 21ero/a Novato/a
Hola, me presento
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el club y tengo un Nevada TXE modelo 1991, tengo que subir algunas fotos para que lo vean, tiene algunos detalles pero está muy lindo, los voy a molestar con un tema que me está rompiendo las pelotas hace mas o menos un mes, le cuesta arrancar bastante a la mañana, cabe aclarar que lo uso a gas pero nunca me trajo este poblema y hasta que calienta es una locura lo que falla, se me habia cortado la manguera de retorno de gases que va desde la tapa de valvulas hasta la carcaza del carburador y ahora me dejo de fallar en caliente, el tema es que revisando el carburador note que se me desarmo el cebador automatico y nunca desarme un carburador solex asique quisiera saber si alguno me puede indicar como armarlo y regularlo o si puede haber otro motivo por el cual falle tanto cuendo lo pongo en marcha, ya le cambie todo lo que es encendido porque esstaba bastante baqueteado todo lo que era bujias, cables, rotor, tapa de distribuidor, pero ahora se me presentó esto del carburador, bueno si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Gracias a todos.
Saludos.
Diego.
Gracias a todos.
Saludos.
Diego.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Hola, me presento
Hola Diego bienvenido al club!!!
Te recomendaria que te pongas en contacto con Tuerca que es el mecanico Oficial del CLub. los tel del son 4622-2746 o 156212-7623 llamalo que te va a atender con la mejor onda.
Saludos
RODO
Te recomendaria que te pongas en contacto con Tuerca que es el mecanico Oficial del CLub. los tel del son 4622-2746 o 156212-7623 llamalo que te va a atender con la mejor onda.
Saludos
RODO
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido Miguel !! acercate hasta el taller de el doctor tuerca que seguro te soluciona el problema en un ratito

-
- Con el 21 a la tumba
Hola Diego bienvenido al club!!!!!!! Que lo disfrutes!!!!! y segui el consejo de los muchachos y anda a la de tuerca, no te vas a arrepentir
Saludos
TATO
Saludos
TATO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Miguel
Bienvenido a la pagina y al club.
Como dicen los muchachos penete en contacto con Carlos, es de lo mejor.
Y tambien te recomiendo el encuentro del Domingo vas a ver muchas maquinas y gente macanuda.
Un abrazo.
Bienvenido a la pagina y al club.
Como dicen los muchachos penete en contacto con Carlos, es de lo mejor.
Y tambien te recomiendo el encuentro del Domingo vas a ver muchas maquinas y gente macanuda.
Un abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

-
- 21ero/a Experto/a
MIGUELON 21( O DIEGO ), bienvenido al club espero verte este domingo en el Roca, mira no es muy dificil el tema del carburador, si te dejo a pata avisame por este medio y nos juntamos para verlo, hasta que lo puedas llevar de Carlos , vivo cerca de la estacion.
Te mando un abrazo cordial y 21ero.
Te mando un abrazo cordial y 21ero.

- miguelon21
- 21ero/a Novato/a
Gracias gente por los datos, el Domingo si los pibes me dejan un rato en paz me pego una vuelta por el parque.
El auto no me dejo a gamba pero lo quiero solucionar lo mas rapido posible. Ya que estamos les hago una consulta el cebador automatico anda igual por mas que lo use a gas no?, a la mañana siempre lo arranco a gas (se que no deberia hacerlo), mi suegro me dice que la falla a la mañana es por el equipo de gas, que tengo que ir a que me regulen, pero yo estoy mas que seguro que es carburador que esta medio medio.
Bueno les dejo un abrazo y gracias por las bienvenidas, es un lujo pertenecer a este grupo de amigos tan macanudos.
Un abrazo.
Diego.
PD: Mañana subo fotos del auto.
El auto no me dejo a gamba pero lo quiero solucionar lo mas rapido posible. Ya que estamos les hago una consulta el cebador automatico anda igual por mas que lo use a gas no?, a la mañana siempre lo arranco a gas (se que no deberia hacerlo), mi suegro me dice que la falla a la mañana es por el equipo de gas, que tengo que ir a que me regulen, pero yo estoy mas que seguro que es carburador que esta medio medio.
Bueno les dejo un abrazo y gracias por las bienvenidas, es un lujo pertenecer a este grupo de amigos tan macanudos.
Un abrazo.
Diego.
PD: Mañana subo fotos del auto.
Migue , ojala puedas acercarte este domingo al encuentro! Hay que juntar mas nevadas fase 1!
Abrazo!
Abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
- miguelon21
- 21ero/a Novato/a
Ojala que me pueda hacerme un rato, un abrazo pa todos.
Diego.
Diego.
-
- Miembro Honorifico
Miguelon, a gnc te tiene que arrancar perfecto por más frio que haga, yo lo uso en la ciudad con GNC y en ruta con super, siempre me olvido de pasarlo a nafta antes de guardarlo, pero nunca tengo problemas de ponerlo en marcha inclusive en invierno.
HAAA ME OLVIDAVA BIENVENIDO
HAAA ME OLVIDAVA BIENVENIDO