primer paso aflojar bulones rueda y tuerca central de homocinetica que es nro 30

luego subir el auto y sacar rueda,aflojar y sacar los bulones del amortiguador con llave o tubo 24 y con martillo sacarlos

luego yo saque el del extremo de dir que te deja mover mas el amortiguador

luego los de la mordaza

Luego los de la rotula que este caso no se ve pero mas o menos para que se ubiquen,se suele girar por lo que deberar agarrarlo de ambos lados

si no me olvido de nada ya esta desprendan el amortiguador y saquen toda la masa con disco y todo de la rotula tirando con una barreta la parrilla para abajo....
Una vez afuera saquen todos los torx:de la chapita protectora del disco,del disco y del ruleman...

masaso y sale el rule,luego morsa cortafierro y saquen las pistas,paciencia que sale ojo con los dedos!!!!

luego ponen el rule con los torx,se buscan un tobo del mismo diametro que las pistas y el que tiene prensa una papa,yo lo hice con morsa y fuerza!!!! otros directamente a los mazazos....
bueno aqui esta listo,yo le puse mucha grasa antes de ponerlo,saque los retenes las bolillas engrase puse bilillas,egrase y puse reten!!!! hasta ahora ya mas de 20000km y una seda y es KBL chino!!!!

un abrazo a todos y espero a alguien le sirva para animarse y ahorrarse unos mangos
le habia pifiado a la ultima foto ahi la cambie y se ve listo el rule colocado
horacio