Y CUAL ES ???
Re: ayuda con luces bajas y altas
proba las lamparas ,como dijo elcuchu29, porque es medio raro lo que hace
-
- Administrador
Chininess, asà como hacés el guiño, si le das un poco más, hace un click y quedan puestas las altas. Para liberar el sistema, de nuevo, la palanca hacia el volante y con otro click la libera, quedando con las bajas puestas.
En cuanto al comando de luces, nuevo (no original) anda en 60 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
El tema es que creo que habÃa una funcionalidad que perdÃa, creo que con ese comando no podés guiñar, o sea, pasás a altas y de nuevo a bajas para hacer un guiño. El original Jaeger capaz se consigue en algún desarmadero. Hay uno en ML que pide como 200 mangos por un usado original. No se si estará en precio.
Un Abrazo
Pablo
En cuanto al comando de luces, nuevo (no original) anda en 60 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevas-_JM
El tema es que creo que habÃa una funcionalidad que perdÃa, creo que con ese comando no podés guiñar, o sea, pasás a altas y de nuevo a bajas para hacer un guiño. El original Jaeger capaz se consigue en algún desarmadero. Hay uno en ML que pide como 200 mangos por un usado original. No se si estará en precio.
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
La gasto!!! te dijeron por ahi que la estabas gastando German, yo pense que estabas laburando, te mando un abrazo.

hola como estas, mira yo tengo el mismo problema que el tuyo siempre la alta tiene problema generalmente viene unidad sellada es un quilombo desarmarla para ver, yo pero ahora hago un pco de maña pegale un poquitio mas abajo de la palanca para atras y fijate con un poco de maña vas a ver que entra sino vas a tner q cambiar la palanca pero no tengo ni idea cuanto sale