masas traseras con ABS

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ezebar2006
21ero/a Novato/a

masas traseras con ABS

Mensaje por ezebar2006 »

hola me presento soy Ezequiel y cambie mi nevada 93 x una 96 RT (un caño) el tema es que siente un sunbido atras desarme y me encuentro con que la masa trasera viene toda junta con el ruleman y la estria para el sensor del ABS y sale $500 c/u hay otra opcion mas economica o unicamente original existe gracias y saludos a todos muy copado esto del club
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Re: masas traseras con ABS

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Ezequiel

Bienvenido al club!!!
Sin dudas te compraste toda una maquina.
Te cuento que existe el repuesto original frances, que seguramente es el que mencionas y tambien existe un alternativo.
Te recomiendo que consultes a La Casa del Renault te, 48572097 hace un tiempo atras ellos tenian los dos repuestos no me acuerdo cuanto salian, creo que algo asi como $ 450 el original y $ 150.- el alternativo nacional, no me acuerdo bien, tambien lo podes pagar con tarjeta de credito.
Otras alternativas:
Ajucar te. 48575559
Renault Bs. As. 49419600

Fijate que el proximo domingo tenemos el encuentro del mes en Pque. Roca, pasate que vas a ver buenas maquinas!!!

Suerte con el ruleman. :wink:  :wink:  :wink:
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Hola Eze sale esa plata, te recomiendo poner la original que es marca SNR.

Tene en cuenta el numero de dientes que tiene la corona de la masa que tiene puesta la nevada, ya que por ahi te van a querer vender una con mas o menos dientes y despues la compu lee mal y te va a frenar desparejo. En mi caso tiene 92 dientes la coronita.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Ezebar:
El rulemán trasero tiene los dientes del captor del ABS.
Es uno de los pocos "repuestos caros" (francés) del 21 (que afortunadamente no son muchos).
Coincido con vos en que la Nevada RT es un cañón.
Saludos
LARGO
Imagen
ezebar2006
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezebar2006 »

Sumamente agredecido con todos por datos la verdad me encanto la onda.
Bueno espero el 10 poder darme una vuelta por Roca abrazos y gracias.
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Hola Ezebar y bienvenido al club!. Hoy anduve por la casa del Renault en Lomas averiguando por las patas de motor de la nave y  me acorde de lo tuyo: el vendedor me pregunto el numero de dientes de la corona (como escribio Rodo)  pero le dije el modelo y me dijo que estaba mas o menos 350 pesos el original. En cambio la patita del motor original esta a...500 mangos  !!!!!!!!!!!!!!! asi que a no bajonearse que el mercado argentino de repuestos da para todo...Un abrazo y saludos. Miguel.
hbusso
21ero/a Novato/a

Mensaje por hbusso »

[quote="ezebar2006";p="61555"]hola me presento soy Ezequiel y cambie mi nevada 93 x una 96 RT (un caño) el tema es que siente un sunbido atras desarme y me encuentro con que la masa trasera viene toda junta con el ruleman y la estria para el sensor del ABS y sale $500 c/u hay otra opcion mas economica o unicamente original existe gracias y saludos a todos muy copado esto del club[/quote]

Yo cambié las mazas traseras (nevadaRT 2.2 ' 95 inyección 7 asientos) y resulta que hay 2 modelos SNR. Uno con menos dientes en el sensor del ABS que tiene un diámetro más grande y otro modelo con menor diámetro y tiene 92 dientes en el sensor del abs. Mi modelo usa el de 92 dientes. fijate bien antes de comprar cual es la que te va a vos.
EL costo es ese que decis maso.
saludos.
k.b.
Responder