ruido extraño y fuerte en Caja!!!!! SOLUCIONADO!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
lucas
Fundador
Fundador

Re: ruido extraño y fuerte en Caja!!!!!

Mensaje por lucas »

Al igual que el cuchu no entiendo de lo que hablan, pero te deseo que todo salga de 10!  Contanos cundo la termines aver como te queda.
Un abrazo!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gury-hjam
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por gury-hjam »

Bien.. son las 20.17 Pm. 31 hs ininterrumpidas trabajando  en algo que pensaba era muy dificil de resolver y más cuando no se tiene casi noción del tema práctico y uno se lleva por la teoria.. y gracias a Dios existe este foro!! en donde podés darte una idea mas exclusiva y un razonamiento mas preciso de como proceder gracias a la experiencia...un gusto total más ahún con personas como ---- RdeH---.. Mil  gracias !!!.. Tambien saludar a todos los que siguieron atentos a este desafío que por gusto, necesidad y cariño por mi 21 me largue a conocerlo en su interior...
He llegado a este foro con la idea de buscar alguna ayuda de lo que más o menos creí que tenia mi auto.. pero... me entusiasmé lei y me entusiasmé por la cantidad de personas que se atrevían a ir mas allá de un simple usuario...
Pués bien señores, tengo el agrada de comunicarles que ...
He puesto la caja y todo lo que conlleva su postura ubicación con herramientas minimas, casi 1/4 parte de lo que existe en un taller.. y despues de conocer, armar, equivocarme.. y agarrarme la cabeza.. con todo ya armado de que no funcionara... No me di por vencido, segui gracias a la ayuda de RdeH, y bue... la segunda vez y y con un poco de paciencia, mirando, pensando, y con algo de precaución..........
Caja, puesta, probada y funcionando... nada de zumbidos, liviana, suabe..... y como una pluma probada en acceso norte de la ciudad...
Más que contento.... no hay mejor cosa de saber que uno puede hacerlo, y lo hace.. y cuando lo hace.. sale bien.. Eso si me hace sentir bien....
Gracias a todos...
Tengo varias cosas mas para hacerle a mi 21... digamos que ..... esta historia de "Hacerlo uno mismo" tiene continuación....
Obs. PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Imagen
gury-hjam
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por gury-hjam »

Ha.. me olvidaba...
P/D: voy a dormir.. me caigo del sueño..... y bue.. un buen rato despues de comer algo estaré ZZZzzzzzzzzzz.... muy contento.....!! me duele todo el cuerpo.. pero!! jajajaja valió la pena!! en verdad!!!.. gracias..
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Mer adiero a lo que dice elcuch yo para esta altura ya habria termiando en un taller pagando el doble por haber metido mano jejeje ,
MUcha Suerteu
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

Felicitaciones Gury, no hay como hacerlo uno mismo, es lo que yo hago siempre, pero si me queres tomar un consejo, hay que hacerlo con tiempo y paciencia, que es la mejor aliada.
<Suerte.
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Gury, agradecido estoy yo tambien por haberme dado credito y la posibilidad de aportar algo de experiencia, me gusto realmente participar en la reparacion con una persona que no bajo los brazos y ademas puso foto de todo, estuvo excelente. Se lo que cuesta sobre todo la primera vez y la ansiedad que te viene empujando por terminar y verlo andando asi que ahora un merecido descanzo y FELICITACIONES.
Un abrazo
Ruben
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

German al menos un foto de cuando limpies el cenicero  :wink:
Ya se me vas a decir que no fumas  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

me alegra muchisimo que lo hayas podido solucionar.   Hacer esas cosas uno mismo nos llenan de orgullo.
Yo me imaginaba cuando leia el mensaje , al poner la caja y que no anduviera la hubiera destrozado a martillazos de la bronca   :lol:

Felicitaciones!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MITXE
Moderador
Moderador

Re: ruido extraño y fuerte en Caja!!!!! SOLUCIONADO!!!

Mensaje por MITXE »

Gury-hjam   -   RdeH capisimos los dos yo era uno de los que venia siguiendo esta pelicula "capitulo por capitulo" y como por ahi dijo Cucho, ni metia bocadillo primero porque no entiendo ni jota a ese nivel, y segundo porque se veia que la llevaban re bien, ahora no se, despues de un tiempo descansados si se toman un minuto y leen el post que Uds escribieron es toda una oda a la solidaridad, la amistad, la confienza, la fe y sinceramente no se quemas poner porque de veras me emociono mucho como manejaron esto uno por la audacia de  laragarse a lo desconocido y poner la fe en alguien y este algiuien no dejarlo solo ni fallarle, GRACIAS MUCHACHOS POR EL EJEMPLO.

UNOS GRANDES LOS DOS

Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Gury:
Felicitaciones por el trabajo!!!! No es moco ´e pavo desarmar la caja!!!!
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazo
LARGO
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Se da pocas veces, pero cuando se da es estupendo.
Saludos
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

gury...ESTAS LOKOOOOOO
meter mano a la caja sin tener idea :|
o estas muy pasado de rosca o sos muy corajudo jajajajaja
creo q yo en mi vida tocaria eso...y solo tengo q cambiar una pieza de mierda q es la q me jode...

q buena aventura q te mandaste jaja

es lo mejor sentir la satisfaccion de haber arreglado uno mismo las cosas q andaban mal :D
ImagenImagen
Responder