problemas con el tubo del desague del techo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
pmarcelli
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2009, 23:14
Ubicación: Cap. Fed

problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por pmarcelli »

hola a todos, soy nuevo..

supongo que lo que les voy a contar les a pasado alguna ves..

tengo un renault 21 txe el modelo que viene con techo.. bien todo lindo!! salvo por una cosita que me esta volviendo loco!!!
cuando llueve me mojo todo!!! la cañeria del techo esta tapada!! y le eh tratado de pasar un pasacables!! un alambre.. y con todo esfuerzo no  pude conseguir mucho..
la cuestion es que no se por donde pasa el vierte aguas (o dicho en criollo ) el tubo del desague del techo.. si alguno me pudiera dar una pista se los agradeceria..

y si me dieran la idea de algun producto tambien!!

saludos,..

espero noticias.. pleaseeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por ruffyan »

hola ,vienvenido, fijate en el post de abajo de este que puse la explicacion de lo que hay que hacer y no hacer para destapar los desagotes, aparte dr meter algo por los conductos tenes que ayudarlo a aflojar con un poco de agua, saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por ruffyan »

Perdon por la animalada de vienvenido, se escribe bienvenido
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Robernes
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 22 Feb 2006, 17:17
Ubicación: Mendoza

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por Robernes »

Pmarcelli :   Yo tenía ese problema y me volví loco pasandole alambres, cables etc. y no había forma.
Un día leí que esos cañitos desembocaban detrás de las ruedas delanteras ( hay que sacar un plástico que cubre el guardabarro ).  Una vez ahí descubrí que el cañito de goma tenía un tapón de como 10 cm. de barro asique tuve que cortarlo para que drenara bien.
Hasta el día de hoy no he vuelto a tener problemas.   Espero te sirva esto.
Robernes - El menduco
Renault 21 TXI - Mod. 93 con GNC - Color gris claro -
Mendoza
educap
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2009, 14:15
Ubicación: rio negro bariloche

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por educap »

hola amigos  yo tengo ese  problema, que me entra en unos de los vertices del vidrio  y me cae sobre el asiento, estuve leyendo   y leo que hay un cañito que llega detras de la goma. Perdonen mi ignoracia  y detras de las gomas delantera  no lo puedo encontrar solo encuentro un pequeno mini guardabarro  plastico quisiera saber si tengo que sacarlo para poder  ubicar el caño para destaparlo o bien sin sacarlo lo puedo encontrar por otro lado.
yo pensaba ponerle silicona a todo el techo entre el vidrio y el burlete para sellarlo  pero si ustedes me guian me pueden  ayudar ya que soy de bariloche y en epoca de invierno con las lluvias y la nieve me vuelvo loco.
desde ya gracias
educap
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 08 Mar 2009, 14:15
Ubicación: rio negro bariloche

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por educap »

hola amigos  yo tengo ese  problema, que me entra en unos de los vertices del vidrio  y me cae sobre el asiento, estuve leyendo   y leo que hay un cañito que llega detras de la goma. Perdonen mi ignoracia  y detras de las gomas delantera  no lo puedo encontrar solo encuentro un pequeno mini guardabarro  plastico quisiera saber si tengo que sacarlo para poder  ubicar el caño para destaparlo o bien sin sacarlo lo puedo encontrar por otro lado.
yo pensaba ponerle silicona a todo el techo entre el vidrio y el burlete para sellarlo  pero si ustedes me guian me pueden  ayudar ya que soy de bariloche y en epoca de invierno con las lluvias y la nieve me vuelvo loco.
desde ya gracias
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: problemas con el tubo del desague del techo

Mensaje por Fa_K »

[quote="educap";p="63443"]hola amigos  yo tengo ese  problema, que me entra en unos de los vertices del vidrio  y me cae sobre el asiento, estuve leyendo   y leo que hay un cañito que llega detras de la goma. Perdonen mi ignoracia  y detras de las gomas delantera  no lo puedo encontrar solo encuentro un pequeno mini guardabarro  plastico quisiera saber si tengo que sacarlo para poder  ubicar el caño para destaparlo o bien sin sacarlo lo puedo encontrar por otro lado.
yo pensaba ponerle silicona a todo el techo entre el vidrio y el burlete para sellarlo  pero si ustedes me guian me pueden  ayudar ya que soy de bariloche y en epoca de invierno con las lluvias y la nieve me vuelvo loco.
desde ya gracias[/quote]

si tenes q sacarlo...abajo a la derecha (mirando la rueda de frente) tenes uno de las trabitas...arriba otra...y a la izquierdaun pokito mas arriba, casi dnd empiezael paragolpes esta la otra...las sacas y ahi podes sacar al plasticoq decis..a la derecha vas a ver el cañito de goma...le metes un destornillador paleta, lo haces girar unpar de veces y seguramente te empieze a chorrear un barro muy feo jaja, despues de abajo para arriba metele algo...nose, un alambre (con la punta doblada para no romper el caño) y dale masa...dsps comproba q el agua corre bien...tira por arriba y fijate...



SLDS!
ImagenImagen
Responder