Tenes razón Leandro, habÃa otro aviso con H4 de otro vendedor por exactamente la misma guita y ahora no lo puedo ubicar.
Este los tiene a 300 mangos, pero está en formosa, y recien para el fin de semana calcula que tiene de nuevo stock de H4.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regalo-_JM
Un Abrazo
Pablo
Xenon o Bi Xenon ???
-
- Administrador
Re: Xenon o Bi Xenon ???
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Che, sé que es un numerito, pero no están muy caros, y realmente vale la pena !!!! El que pueda, ni lo dude !!!
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- 21ero Participativo/a
- Ubicación: ROSARIO, cuna de la Bandera y del glorioso Newell´s old Boys
- Contactar:
[quote="ilparduino";p="62630"]Tenes razón Leandro, habÃa otro aviso con H4 de otro vendedor por exactamente la misma guita y ahora no lo puedo ubicar.
Este los tiene a 300 mangos, pero está en formosa, y recien para el fin de semana calcula que tiene de nuevo stock de H4.
Un Abrazo
Pablo[/quote]
La habÃa visto a esa venta, ahora mi pregunta es, no veo que sean de una marca conocida, seran buenos? o por ser xenón tiene todos la misma confiabilidad y calidad?
Digo pq ya veo que son como los televisores, que los fabrican en tierra del fuego y lo unico que hacen es cambiar la etiquetita de la marca...
Un Abrazo
Pablo[/quote]
La habÃa visto a esa venta, ahora mi pregunta es, no veo que sean de una marca conocida, seran buenos? o por ser xenón tiene todos la misma confiabilidad y calidad?
Digo pq ya veo que son como los televisores, que los fabrican en tierra del fuego y lo unico que hacen es cambiar la etiquetita de la marca...
-
- Administrador
Mirá Leandro, a menos que sea un kit Hella o Bifoc (que salen un huevo y son kits especÃficos por modelo), el resto, por mas que la caja sea linda, fea, de aluminio o cartón, no deja de ser la misma calidad china.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
En que kilombo me meti.... toy re caliente con esas lamparas ... voy a pasar por warnes que ver me hago ....y lo de los proyectores me mato !!!!
Gracias miles
Un abrazo
Hernan (RT)
Gracias miles
Un abrazo
Hernan (RT)
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
hola,La verdad una maravilla eso de los proyectores,ya seguramente lo veremos pronto por ML,pero calculo que como novedad aqui lo venderan no menos de 200U$S,yo queria ponerle Xenon a mi nave,pero nose si 6 u 8 K,xq tengo optica de vidrio ,alta y baja x separado y una d las cosas es el asunto del encandilamiento,pensaba mas en ponerle en antinieblas,q iluminan mas para abajo ,asi q si las Crystal q tengo puestas ahora iluminan mucho no quiero imaginar el xenon en auxiliares 8) .
pd:esa persona q nombran ustedes Alfredo,tiene buen precio? tienen idea cuanto esta un kit slim en h1? al igual q el muchacho q esta x devoto o palermo.cualquiera de las zonas me viene bien..saludos.
pd:esa persona q nombran ustedes Alfredo,tiene buen precio? tienen idea cuanto esta un kit slim en h1? al igual q el muchacho q esta x devoto o palermo.cualquiera de las zonas me viene bien..saludos.