Limpieza del carburador...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Limpieza del carburador...

Mensaje por her2nan »

Hoy por un error, (al sacar los tubos de agua para cambiarlos, qe estan entre el mutiple y el motor, desconectamos un cable de la bobina y no arrancaba, por lo qe culpamos al carburador asi qe lo sacamos)
desarmamos el carburador, lo limpiamos con liqido limpia carburadores, y despues con un soplete para pintar pero con nafta, lo terminamos de limpiar y la verdad qe ahora qedo de 10 el andar del motor, arranca al instante practicamente, casi como si estubiera a nafta, regula mejor y mas parejo, por ejemplo ahora esta regulando en 900, 800 de 10 , en 500 tambien pero vibra un poco, y antes en 700 vibraba demasiado casi apagandose (este estaba bastante sucio, creo q de qe lo compramos nunca se saco, +o-  6 años :P ), aprovechamos y cambiamos las juntas qe 1 estaba apenas rota.

Al terminar de hacer todo esto nos avivamos qe era el cablesito, porq seguia sin arrancar el auto. Pero igual valio la pena equivocarse asi...

Asi qe si hace mucho qe no lo desarman para limpiar, sobre todo si andan a gnc, agarren un domingo de estos
y peguenle una limpieza... ;)

Saludosss...
parac
21ero Participativo/a

Re: Limpieza del carburador...

Mensaje por parac »

buenas tardes her2nan la verdad toda la razon la tuya en limpiar un poco el carburador, yo se lo hice el lunes a la tarde y la verdad no es lo mismo saque de todo de ahi adentro, aparte me llevo tiempito porque compre placa de junta virgen para combustible y le fabrique todas ellas con los orificios y todo me llevo tiwempo pero valio la pena, cambio de mangueras y en fin la diferencia que veo es que el mio esta regulando casi a las 1000 rpm un poco alto pero mas bajo me vibra mucho y no me gusta para nada.
Un asbrazo y disponible para cualquier cosa que necesiten.
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

como estoy restaurando mi Fuego GTX, en estos días me ocupé de hacerle un lifting al Weber, lo llevé a que le hagan un microfilado o microgranallado, luego limpieza a fondo, a las juntas las fabriqué porque las que se consiguen son de adamite que con la nafta se ponen duras como un cartón, también rectifiqué los planos, la verdad que me quedó nuevo, eso si con paciencia me llevó 5 horas la limpiza y armado, también le cambié el eje de la boca primaria y controlé los calibres de los chicleres con un catálogo.
Me quedó pipí cucú. Subo unas fotos.
Imagen
Imagen

PD: la máquina de fotos no tiene la fecha acutalicada
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

No entiendo; si el auto anda a gnc, lo unico que importa del carburador es la junta de la base y que no tenga juego el eje. El resto practicamente no interesa, claro que para el  gas reitero
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Excelente trabajo Oscar, quedo barbaro a demas esos carburadores son para mi mucho mejores que los solex, yo tube 3 años una Fuego y habia comprado el juego de juntas hacerle mantenimiento al carburador y la vendi sin cambiarselas, nunca un problema.
Y para Hernan y Parac, un mensaje de parte de sus autos "Muchas gracias".  :lol:  :wink:

Saludos
Imagen
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

¨placa de junta virgen para combustible¨ donde se consigue?? usaron carburin??  
El mio tiene un pequeno juego en la levita del acelerador, me dijieron que se manda a enbujar en teflond para no terner mas dramas, saben donde??
les dejo un abrazo.

Saludos
Fernando
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="FernandoTXE";p="63629"]¨placa de junta virgen para combustible¨ donde se consigue?? usaron carburin??  
El mio tiene un pequeno juego en la levita del acelerador, me dijieron que se manda a enbujar en teflond para no terner mas dramas, saben donde??
les dejo un abrazo.

Saludos
Fernando[/quote]

ADAMITE se llama , cualquier casa de repuesto que s eprecie de tal deberia tener...
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Fernando, el liquido se llama Carbulimp, las juntas en la casa de repuestos, el tema del eje, hay un lugar en Moron sobre Av. Mitre al 500 se llama Carbudoz y trabajan muy bien, se dedican a eso, tambien tienen repuestos, juntas y todo lo que es carburador.
Saludos
Ruben
Imagen
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

Charly, el adamite es lo peor y más barato para junta de carburación, al contacto con la nafta se pone duro como un carton, yo usé junta de amianto y anda perfecto.
Imagen
Responder