testigo de reglamentarias
-
- Super 21ero/a
testigo de reglamentarias
buenas , mi consulta es la siguiente , cuandro prendo las luces reglamentarias se prende el testgo verde en el tablero y todas las luces del tablero , hasta ahi todo bien , pero pasados unos 30 segundos el testigo verde se apaga , eso es normal ????? y mi otra consulta es , porq cuando apreto la tecla del desempañador de la luneta , con el auto en marcha ,se exita el bendix del burro de arranque , ya lo revise todo , voy a terminar llamando a favio serpa , desde ya muchas gracias
Re: testigo de reglamentarias
hablando de rarezas ,en el mio en el momento del arranque(cuando gira el burro) el ventilador de el habitaculo se prende y cuando arranca que suelto las llaves se apaga jajajajaj
:lol: :lol: :P

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- 21ero/a Novato/a
Ami me pasa lo mismo que a Placebo con el tema de la tecla del desempañador de la luneta, cuando la apreto con el auto en marcha es como si se enganchara el burro de arranque , es como girar la llave con el auto en marcha, me parece que voy sacando turno con un exorcista jajajajaj.
Si alguien tubo el mismo problema y lo pudo solucionar, please postee algo.
A mi me dijeron que suede ser el relay del desempañador que este mal y porque tenga mala maza el auto se acople con el burro, (puede ser eso posible?)
Espero la respuesta de algun entendido en la materia.
Gracias a todos.
Si alguien tubo el mismo problema y lo pudo solucionar, please postee algo.
A mi me dijeron que suede ser el relay del desempañador que este mal y porque tenga mala maza el auto se acople con el burro, (puede ser eso posible?)
Espero la respuesta de algun entendido en la materia.
Gracias a todos.
-
- Con el 21 a la tumba
no hay nada de mandinga seguro encontramos la explicacion mirando los circuitos, le scuento una en mi txe se encendia un electro en cualquier momento en alta velocidad con el auto parado sin contacto y sin nadie arriba con llave y los vidrios cerrados jaja.
Obvio que revise los reles bulbo conexiones etc, hasta que mi hijo toqueteando me dice que cuando mueve el radiador se conecta , no podia creerlo cuando el radiador y su soporte tocaba a masa se encendia, resultado levante la masa del motor que encendia sacando el tensor del soporte y se apago todo y no encendio nunca mas.
Ahora el defecto sigue estando ese motor tiene una perdida en su bobina rotora y esa perdida hace que s eencienda el motor al estar conectado a masa ya que este esta directo a positivo el funcionamento puede verse afectado si en baja velocidad se activa el teermico que protege el motor, alli apagara la baja por estar conectada en serie y desde el auto es dificil darse cuenta si lo apago el bulbo o el termico y lo mismo puede ocurrir con la alta que s eapague un motor y andnado no te das cuenta hasta que s epaso la temperatura, asi que estas cosas hay que solucionarlas antes que generen un daño mayor. si s eme ocurre que puede estar pasando les aviso
Obvio que revise los reles bulbo conexiones etc, hasta que mi hijo toqueteando me dice que cuando mueve el radiador se conecta , no podia creerlo cuando el radiador y su soporte tocaba a masa se encendia, resultado levante la masa del motor que encendia sacando el tensor del soporte y se apago todo y no encendio nunca mas.
Ahora el defecto sigue estando ese motor tiene una perdida en su bobina rotora y esa perdida hace que s eencienda el motor al estar conectado a masa ya que este esta directo a positivo el funcionamento puede verse afectado si en baja velocidad se activa el teermico que protege el motor, alli apagara la baja por estar conectada en serie y desde el auto es dificil darse cuenta si lo apago el bulbo o el termico y lo mismo puede ocurrir con la alta que s eapague un motor y andnado no te das cuenta hasta que s epaso la temperatura, asi que estas cosas hay que solucionarlas antes que generen un daño mayor. si s eme ocurre que puede estar pasando les aviso