DISTRIBUIDOR

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
curlytox
21ero Participativo/a

DISTRIBUIDOR

Mensaje por curlytox »

HOLA GENTEE, COMO ANDAN, LES QUIERO HACER UNA CONSULTA, MI MECANICO ME REVISO EL AUTO EL OTRO DIA, Y VIO QUE EL DISTRIBUIDOR QUE TIENE PUESTO NO ES EL ORIGINAL DEL VEHICULO. ME RECOMENDO CAMBIARLO PORQUE ME DIJO QUE ESTE ERA NACIONAL Y PODIA DEJARME A PATA EN CUALQUIER MOMENTO DEBIDO A QUE NO ES DE BUENA CALIDAD, ME RECOMENDO EL INDIEL O EL MAGNETI MARELLI, PREGUNTA : ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUNO DE LOS DOS? Y EN QUE PRECIO? VI UNO SOLO INDIEL EN MERCADOLIBRE A 496$, Y POR AHI EN ALGUN OTRO LADO ME PUEDO AHORRAR UNOS PESOS. GRACIAS.
SEBASTIAN.
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: DISTRIBUIDOR

Mensaje por ruben_21 »

Indiel es nacional , o sea que segun tu mecanico tampoco va a servir...que lastima
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Seba, cambiá de mecánico, es un terrorista, está bien que la industria nacional no sea de lo mejor, pero decir que porque algo es nacional te va a dejar a pata en cualquier momento.... Está fallando feo el auto?. Si es por comprar algo no nacional, en ML venden un SEV. MARCHAL incompleto (original francés) en 40 pesos. Pero te va a faltar la tapa, rotor y no se que más. Pensá que el encendido de un auto no es joda, si falla, se saca y se tira al carajo, y prestolite indiel tiene más de 50 años en la Argentina. Si hacés encendidos que te dejen a pata, no durás 50 años en el mercado...

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Uh el mecanico no tuvo en cuenta que casi el 90% del auto es nacional... o sea que para asegurarse no quedar a pata el hombre necesita clientes con bm o mercedez. Que comentario desacertado, y ojo que si adquiris uno de estos alemanes de vanguardia tienen valvulas nacionales santafesinas!!!! que horror  y son 16... en su mayoria.
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="charlyy2k7";p="65093"]Uh el mecanico no tuvo en cuenta que casi el 90% del auto es nacional... o sea que para asegurarse no quedar a pata el hombre necesita clientes con bm o mercedez. Que comentario desacertado, y ojo que si adquiris uno de estos alemanes de vanguardia tienen valvulas nacionales santafesinas!!!! que horror  y son 16... en su mayoria.[/quote]

:)  :)  :)  Tenés razón Charly, es más Seba, ahora que lo pienso, le podrías decir a tu mecánico, que ya que el también es nacional, corrés el riesgo que su laburo te deje a pata... y se lo llevás a estos muchachos....

Renault Minute
28, Boulevard République
92100 Boulogne Billancourt, France
+33 1 46 08 20 73

o a Tuerca, y te quedás tranquilo que sólo cambiás lo que sea necesario....

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Pablo, Tuerca es importado ????
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Claro Rubén, lo trajo la cigüeña desde Francia...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Abrazo
Pablo
Imagen

Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

q tipos q deliran xDD
ImagenImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="RdeH";p="65104"]Pablo, Tuerca es importado ????[/quote]

Siiiiiiiiii es extraterrestre...
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Me lo temia.....de ahi sale su aficcion por los cigüeñales  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
lucho
Super 21ero/a

Mensaje por lucho »

loco yo compre un distribuidor chino no lo conoce nadie completo con captor ,modulo, tapa todo completo para instalar hace 9 meses  en la caja decia trucho la palabra renault pero bueno me salio 350$ por supuesto aqui en tucuman no se si lo traen de bolivia o chile aqui encontras de todo un poco pero mira anda de 10 si este que no lo conoce nadie anda ,supongo que uno nacional  mucho mejor , igual siempre tengo un modulo de repuesto tambien chino , el otro destribuidor estaba jodido ya el eje estaba gastsdoe le cambiaba el reten igual le eitnraba aceite luego se rompio el captor y mejor me dicidi comprar uno nuevo me quedo el modulo viejo y la tapa de repuesto.- suerte loco .- (con ese destribuidor viaje 1 ves a bs as , y 1 ves a bolivia como para que tengas una idea aparte de el uso en tucuman y las pcia de santiago todavia no me dejo a pata)
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
curlytox
21ero Participativo/a

Mensaje por curlytox »

GRACIAS GENTE, VOY A OPTAR POR DEJAR EL QUE TIENE HASTA QUE MUERA, TOTAL ANDA BIEN. GRACIAS.
Responder