Buenas noches muchachos, tengo un pequeño problema o gran problema con la computadora. Primero me marca los litros de gasolina que hay, despues la temperatura y el resto de las funciones aparecen, pero no esplica que cantidad de kilometros puedo llegar a recorrer con tantos litros y el resto de las funcines es igual. Sera problema de la computadora o del flotante de la nafta... GRACIAS
MIGUEL
¿La famosa compu......?
-
- Administrador
Re: ¿La famosa compu......?
Angel, el cálculo lo hace con la cantidad de litros restantes en tanque, dividido por el consumo instantáneo (dato que recibe del caudalÃmetro en el carburado, y de la ECU en el inyección), y ese valor multiplicado por 100. Por lo que decÃs, el flotante del tanque anda bien, por lo que si no te calcula cuantos km hacés con el combustible restante, revisarÃa los elementos que mencioné antes, que pasan el dato de consumo. Si por otro lado, no te canta el promedio de velocidad, tendrÃas que revisar que la tripa de velocÃmetro esté correctamente conectada, y de ser asÃ, que no hayan reemplazado la misma con una tripa común de GTX, que no trae el sensor correspondiente para la computadora del lado del tablero.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Bueno Pabli !!!! No hace falta que digas lo que no trae el GTX !!!! ... pobrecito ... jejejejej
ABRAZO nene, sabés un montón !!! (pero no te metas con el GTX !!!)
ABRAZO nene, sabés un montón !!! (pero no te metas con el GTX !!!)
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Fanático Irremediable
Angel, a la buena explicacion de Pablo (Ilparduino) te agrego que cuando usas GNC, el caudalimetro se seca y se ensucia.
Fijate en el siguinte link
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=1005
Y por otro lado siempre relaciona la nafta restante con el recorrido por lo tanto al usarlo con GNC este promedio ya no te sirve de mucho.
Saludos
Fijate en el siguinte link
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=1005
Y por otro lado siempre relaciona la nafta restante con el recorrido por lo tanto al usarlo con GNC este promedio ya no te sirve de mucho.
Saludos
BLACKHAWK
-
- 21ero Participativo/a
Gracias chicos por las sugerencias y BLACKHAWK muy bueno esta ese link, te da ganas de hacerlo ,con un poco de tiempo..Gracias.
MIGUEL
MIGUEL