cremallera
cremallera
Queridos amigos 21neros, el otro dia me encontre con un conocido que no veia hace un rato , y le mostre el auto fuimos a dar una vuelta y me comento que hasta hace 1 mes trabajaba en tecnohidraulica (lugar en florida donde reparan cremalleras y bombas) y la comente que el mio al igual que el de muchos de ustedes pierde por el reten que esta en el vastago de direccion, y para mi sorpresa me dijo que ese reten es un guardapolvo y que el problema viene de adentro blablablabla. me dijo que me lo reparaba y me paso precio, el tema es que por ahi lei un post de un reten que estan haciendo para que esto no pase, yo mucho no le crei al muchacho este quizas me quiera sacar plata , eso seguramente lo deve saber el "mago de villa madero" pero ojo yo pongo este post para que no caigan en estas casas donde te arrancan la cabeza y por ahi es un retencito del ort........

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Moderador
Re: cremallera
Si es asi Carlitos estaba haciendo la polea del cigueñal creo y el reten lo que no pude encontrar es el post donde se hablaba del tema es todo un tema yo incluso tengo el famoso reten comprado y todabia no me largue a cambiarlo y me han dicho que no es tan jodido como parece y en unos de estos dias me largo hacerlo.
Saludos
MITXE
Saludos
MITXE
el reten no es de la selectora en la cola de caja???
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
-
- Moderador
No Tuna es el de la cremallera, preguntale bien ahora a Carlitos, porque sigo sin encontrar el post.
Un abrazo
MITXE
Un abrazo
MITXE
Yo lo vi en persona, es de la cremallera y esta muy bien hecho. Lo que no se si ya hay produccion o esta en prueba todavia.