cirdcuito de nafta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
parac
21ero Participativo/a

cirdcuito de nafta

Mensaje por parac »

Buenas noches tengo un problemita con el 21, ayer fijandome en el circuito de nafta veo que hay un pequeño aparato que esta al lado del carburador que me pierde combustible, lo desarme y lleve la junta a comprarla, resulta ser que nadie conoce aca en la casa de repuestos para que sirve ese famoso aparato.
Voy a ser especifico dentro de mi falta de conocimiento viniendo del tanque de combustible uno pasa por la bomba de nafta y desde ahi la manguera que trae el combustible ingresa en este aparato y tinen una salida que va al carburador pero aparte adentro tiene una especie de malla que hace de filtro y tambien tiene dos cables que ingresan en la parte de abajo.
Alguien me podria decir que es y para que sirve este aparato? lo de la junta ya lo solucionare con junta virgen y se la fabrico y listo el tema es saber para que sirve y que funcion cumple.
Si no les sirve el "itinerario" mañana voy a ver si le saco alguna foto asi se ubican.
Desde ya perdon por la falta de conocimiento y gracias por lo que respondan.
Un abrazo
javier
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Re: cirdcuito de nafta

Mensaje por oscargabrielperone »

Parac, ese aparatiro es el caudalímetro, registra el caudal de nafta que vas consumiendo para el ADAC, es decir si lo sacas el motor funciona igual, lo que no te funciona es el ADAC.
Suerte.
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

De acuerdo con Oscar  :wink:
El tema es que con el coche a gas en general se traba la ruedita que tiene y no marca mas nada.
Pero fijate , limpialo , ponelo y usa el auto a nafta aver si marca cosas en el ADAC,
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
parac
21ero Participativo/a

Mensaje por parac »

gracias por las respuestas y si la verdad que hoy me puse a ver y el adac me marca cuando lo uso a nafta pero con junta nueva hecha me sigue perdiendo combustible tema a solucionar miles de gracias
Un abrazo
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
Responder