DONDE CARAJO ESTA?
-
- 21ero/a Experto/a
DONDE CARAJO ESTA?
BUENAS Y SANTAS PARA TODOS. A PARTIR DE AHORA Y PARA QUE SEPAN SOY OTRO FELIZ PERO FELIZ POSEEDOR DE UNA NAVE ESPACIAL DENOMINADA RENAULT 21 TXE FULL. LO ESTOY ESTRENANDO NUNCA IMAGINE QUE UN AUTO PODIA RESPONDER ASI
DE TODAS MANERAS Y PARA QUIEN QUIERA ASESORARME. TENGO BUENA ONDA Y NO HAY DRAMA PARA LO QUE SEA.
VA MI CONSULTA.............REVISÉ TODO Y NO ME ANDA LA LUZ DE STOP
DONDE CARAJO ESTA EL BULBO DE LA LUZ DE FRENO!!!!!!!!!!!!!!
DE TODAS MANERAS Y PARA QUIEN QUIERA ASESORARME. TENGO BUENA ONDA Y NO HAY DRAMA PARA LO QUE SEA.
VA MI CONSULTA.............REVISÉ TODO Y NO ME ANDA LA LUZ DE STOP
DONDE CARAJO ESTA EL BULBO DE LA LUZ DE FRENO!!!!!!!!!!!!!!
-
- Super 21ero/a
Re: DONDE CARAJO ESTA?
Usando el buscador llegué a este post.
Tengo los mismos dos problemas que este muchacho tuvo hace 5 años... No será el mismo auto, no?
No me anda la luz de stop, ni la de marcha atrás.. Los foquitos y los fusibles ya los chequeé y están bien. Mañana veo si logro encontrar el bulbo del freno, pero la luz de marcha atrás de qué otra cosa depende?
Tengo los mismos dos problemas que este muchacho tuvo hace 5 años... No será el mismo auto, no?
No me anda la luz de stop, ni la de marcha atrás.. Los foquitos y los fusibles ya los chequeé y están bien. Mañana veo si logro encontrar el bulbo del freno, pero la luz de marcha atrás de qué otra cosa depende?
[align=center][/align]
el bulbo de la luz de stop esta arriba del pedal es una cosita negra chiquita con una ficha de dos pines, y el bulbo de marcha atras esta al costado derecho de la caja hacia atras, abrazo
Renault 21TXE 2.2 litros Nafta/Gnc 1993
Haedo pcia Bs As
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="nimer";p="117444"]Usando el buscador llegué a este post.
No me anda la luz de stop, ni la de marcha atrás.. Los foquitos y los fusibles ya los chequeé y están bien. Mañana veo si logro encontrar el bulbo del freno, pero la luz de marcha atrás de qué otra cosa depende?[/quote]
Ademas del bulbo agrego, la luz de marcha atras depende del fusible
No me anda la luz de stop, ni la de marcha atrás.. Los foquitos y los fusibles ya los chequeé y están bien. Mañana veo si logro encontrar el bulbo del freno, pero la luz de marcha atrás de qué otra cosa depende?[/quote]
Ademas del bulbo agrego, la luz de marcha atras depende del fusible
RENAULT 21 TXE 89
Se me perdio el bulbo que sensa el pistoneo del motor, si alguno lo encuentra me avisa?. Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="ruben_21";p="117461"]Se me perdio el bulbo que sensa el pistoneo del motor, si alguno lo encuentra me avisa?. Gracias[/quote]
ya me parecia rarro que no te patine el enbrague, venias tan bien!!!
tenemos que poner un tema nuevo
Donde esta lo que buscas!!!!
ya me parecia rarro que no te patine el enbrague, venias tan bien!!!
tenemos que poner un tema nuevo
Donde esta lo que buscas!!!!