luces antiniebla
luces antiniebla
quiero que me ayuden , ¿ la luz antiniebla trasera funciona de un solo lado (izquierdo) ? o de la derecha tambien tiene que funcionar. yo estuve mirando y la lampara esta, pero le falta el cable . gracias a mi auto R 21 GTX 1992
-
- 21ero/a Experto/a
Re: luces antiniebla
Jorgejab, primero y principal ... Hola, buenas tardes !!! Cómo les va ? (nunca está de mas un saludo y una presentación)
Por lo que yo tengo entendido y de acuerdo a lo que tiene mi auto que también es un GTX, solamente del lado izquierde tiene la luz antiniebla trasera. El mio es 93, pero no creo que haya diferencia. cualquier cosa corriganme.
Abrazos
Por lo que yo tengo entendido y de acuerdo a lo que tiene mi auto que también es un GTX, solamente del lado izquierde tiene la luz antiniebla trasera. El mio es 93, pero no creo que haya diferencia. cualquier cosa corriganme.
Abrazos
Negrito. Renault 21 GTX '93
-
- Fanático Irremediable
Jorgejab, espero no te ofendas pero siempre que entras en un grupo de gente que no conoces lo haces de una manera tan imperativa!!
Seria recomendable presentarte en el foro correspondiente y luego realizar la consulta que Negrito , tan amablemente, se encargo de contestar.
La antiniebla solo prenede de la izquierda trasera, en la derecha, si mal no recuerdo, no tiene el orificio para la lamparita.
Saludos
Seria recomendable presentarte en el foro correspondiente y luego realizar la consulta que Negrito , tan amablemente, se encargo de contestar.
La antiniebla solo prenede de la izquierda trasera, en la derecha, si mal no recuerdo, no tiene el orificio para la lamparita.
Saludos
BLACKHAWK
Bueno la verdad pido perdon por no haberme presentado al ingresar al foro ; hay cosas que hago sin pensar , tratando de aprovechar el poco tiempo que tengo. les debo una y gracias por hacerme ver las cosas . La verdad son unos fenomenos , yo estaba por "desarmar el auto" con tal de solucionar el tema de las luces .
Estoy muy agradecido por la gran ayuda. muchas gracias NEGRITO por contestarme y a
BLACKHAWK y recuerden que les debo una
Estoy muy agradecido por la gran ayuda. muchas gracias NEGRITO por contestarme y a
BLACKHAWK y recuerden que les debo una
Bueno la verdad pido perdon por no haberme presentado al ingresar al foro ; hay cosas que hago sin pensar , tratando de aprovechar el poco tiempo que tengo. les debo una y gracias por hacerme ver las cosas . La verdad son unos fenomenos , yo estaba por "desarmar el auto" con tal de solucionar el tema de las luces .
BLACKHAWK y recuerden que les debo una Riendo.
jorgejab un abrazo para todos
BLACKHAWK y recuerden que les debo una Riendo.
jorgejab un abrazo para todos
Hola jorgejab bienvenido al club!!!,con respecto a tu inquietud sobre la luz trasera antinieblas funciona solo del lado izquierdo,en cuanto a tu presentacion seria lo ideal presentarse en el foro correspondiente,pero bueno hay formas y formas de decir o manifestar las cosas...otra cosa jorge aca no le debes nada a nadie,este es un club abierto a la comunidad y obvio a los usuarios del Renault 21y en la medida que los podamos ayudar a solucionar los inconvenientes de sus autos,se estara llegando al objetivo del club,que es compartir las experiencias y vivencias de nuestros autos.
Saludos jorgejab,esperamos que no te pierdas.Julio alias Lithon
Saludos jorgejab,esperamos que no te pierdas.Julio alias Lithon
-
- Super 21ero/a
En mi Nevada funcionaba solo una, pero cuando desarme las luces, la instalacion esta preparada, lo unico que tuve que hacer es colocar las lamparitas, y listo. Venia asi de fabrica? o el dueño anterior se tomo el trabajito?
Gracias
Gracias
-
- Con el 21 a la tumba
eldueño anterior se tomo el trabajito, hasta donde yo se y en el manual aparece con solo una luz trasera antiniebla
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Fanático Irremediable
Dato complementario, el TXE 89 no traia antiniebla trasero, recuerdo que le hice la instalacion y tuve que hacer el orificio correspondiente.
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
Fa_K, ahi para que te quede un poco mas lindo, tenes 2 opciones.
1º en el lugar original (izq) pone un foco de menos watt, uno de 15. Y al lado derecho ponele uno de 21 watt, porque?? porque el lado derecho no trae "optica", es decir no refracta la luz. por lo menos asi van a tener una intensidad parecida, o sino, esta es mas mijor y menos pior.
2º compras dos lamparas que vienen de leds, es la misma base, pero en vez de ser incandescente, tienen puesto unos leds, salen unos 20 $ y ahi si van a quedar mas parecidos.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, por que yo estube jugando con el lado derecho para poner las 4 luces de stop, el lado derecho cuando se ilumina hace un cuadrado mas chiquito (HORRIBLE) yo que vos, voy al electricista, con unpresupuesto de bandeu nuevo, y se le van a ir las ganas de modificar luces antinieblas. Por que para dejarlo del mismo tamaño, te vas a volver boludo
Esta es la lampara que te digo
1º en el lugar original (izq) pone un foco de menos watt, uno de 15. Y al lado derecho ponele uno de 21 watt, porque?? porque el lado derecho no trae "optica", es decir no refracta la luz. por lo menos asi van a tener una intensidad parecida, o sino, esta es mas mijor y menos pior.
2º compras dos lamparas que vienen de leds, es la misma base, pero en vez de ser incandescente, tienen puesto unos leds, salen unos 20 $ y ahi si van a quedar mas parecidos.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, por que yo estube jugando con el lado derecho para poner las 4 luces de stop, el lado derecho cuando se ilumina hace un cuadrado mas chiquito (HORRIBLE) yo que vos, voy al electricista, con unpresupuesto de bandeu nuevo, y se le van a ir las ganas de modificar luces antinieblas. Por que para dejarlo del mismo tamaño, te vas a volver boludo
Esta es la lampara que te digo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
si, nose...igual tengo otras ideas con el bandeu...pero mas adelante...si total no uso esas luces jaja
me fijaria eso q me decis de poner los fokos de distinta potencia..pero esta lloviendo
lo dejo para mañana
SLDS!
me fijaria eso q me decis de poner los fokos de distinta potencia..pero esta lloviendo
lo dejo para mañana
SLDS!
Respecto de la antiniebla trasera mi ex TXE 1990, traia el espacio al lado izquierdo y la "preinstalacion" para la antiniebla, o sea llegar y poner el foquito, en cambio mi GTX 1995, trae antiniebla trasero de fabrica incluso con la llave en el tablero, ilumina bastante y solo una en el lado derecho el espacio para el foquito viene cerrado, el TXE tambien venia asÃ, yo conoci un TXE 1989, al cual le habian hecho la instalacion para que en ambos lados quedaran como luces de freno, francamente no me gustaba como se veia al momento de frenar, me parece que en algunos paises de eruopa es obligatoria esta luz.
Saludos
Saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile
Santiago, Chile