Muchachos, desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.
Tengo el 21 en el mecanico y me tiran el problema que tiene como una tragedia ( mas gastos )
Lo mande chequear con la computadora y tiraba todos los parametros mal; la cuestión es que detectaron el cableado de la ecu a los sensores deshecho y dicen que hay que desarmar el multiple y todo lo que aparezca.
Saben si se puede comprar el cableado armado con las fichas para sacar el malo y poner todo nuevo.
Mil Gracias !!!
Renault 21 gtx 1994 2,2 inyección
cableado ECU
-
- 21ero/a Novato/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: cableado ECU
Hola, mira creo que si. En todo caso el que te va a dar la posta 100% es Tuerca, contactate con el.
Saludos
Saludos

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Super/a 21ero Experto/a
hola, lo mejorrr contactate con Carlos (tuerca) te dara el mejor consejo, dalo x seguro, si te dice que lo quiere ver, no lo dudes hace esos 70 km de distancia que no te arrepentiras
1abrazo
1abrazo
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias estimados.
De todas maneras, si alguien sabe donde comprar el cableado biene bien, ya que no lo consigo.
También, hablo con Tuerca y les cuento.
Saludos.-
De todas maneras, si alguien sabe donde comprar el cableado biene bien, ya que no lo consigo.
También, hablo con Tuerca y les cuento.
Saludos.-
-
- 21ero/a Novato/a
Les cuento que hablé con Tuerca y como he visto en otros casos, tiene la solución y al mejor precio.
Ahora tengo que ver como saco el auto del taller donde está y llevarselo.
Muy bueno los de ustedes de ayudar a quien tiene un problema en la nave, viene muy bien la asistencia.
Nuevamente Gracias !!!!!!
Ahora tengo que ver como saco el auto del taller donde está y llevarselo.
Muy bueno los de ustedes de ayudar a quien tiene un problema en la nave, viene muy bien la asistencia.
Nuevamente Gracias !!!!!!