Problema con el embrague
-
- Con el 21 a la tumba
Problema con el embrague
hola, cambiamos la caja de cambios y de paso se le puso embrague nuevo, cable, placa, disco, semiejes, ruleman de empuje, etc. (mucha plata)
Pero ahora viene la joda, salgo del taller y los cambios entraban como una seda, espectacular. Voy a cargar gas y cuando salgo, quiero poner primera y ruidito de dientes, segunda los mismo, no importaba si era todo el pedal o medio, o la fraccion que mas les guste. Al guien sabe que puede ser, mañana a la mañana voy a ver al mecanico.
Pero ahora viene la joda, salgo del taller y los cambios entraban como una seda, espectacular. Voy a cargar gas y cuando salgo, quiero poner primera y ruidito de dientes, segunda los mismo, no importaba si era todo el pedal o medio, o la fraccion que mas les guste. Al guien sabe que puede ser, mañana a la mañana voy a ver al mecanico.

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Re: Problema con el embrague
Fijate, si con el motor parado entra algun cambio. si entran te armaron mal el embrague o se te rompio algo, y si no entran es algo en la caja
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
ahy que ver pude ser desregulacion del embrague tambien, no creo que sea nada malo, simplemente se desregulo
-
- Super/a 21ero Experto/a
A mi me pasó lo mismo cuando tenia el 18 y fué la horquilla de accionamiento del embrague que se rompió , ojalá no sea lo mismo, porque sinó vas a tener que bajar denuevo la caja 8O , mucha suerte y que no sea nada
ABRAZOS !!
JAVIER
ABRAZOS !!
JAVIER
-
- Con el 21 a la tumba
cambio la altura del pedal? es autoregulable o no? tiene juego muerto?
todas preguntas que ayudarian a darse cuenta que esta ocurriendo
todas preguntas que ayudarian a darse cuenta que esta ocurriendo
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
es autoregulable, la altura cambio muy poco, y con juego muerto te referis desde que pisas el embrague hasta que sentis que haces fuerza?? si es eso, seran como mucho 1.5 cm.

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
exactamente eso es juego muerto, el accionamiento parece normal . La caja tiene lubricante? porque decis que comenzo a cantar las marchas luego d eun tiempo es raro que un embrague nuevose joda con tan poco uso,
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
bueno, aparentemente esta todo bien, con mi señora no hace los ruidos, es mas petisa y no llega a accionar todo el embrague, en cambio yo siempre hasta el piso el pedal, xD.
Igual hoy a la tarde le vamos a cambiar el brazo que va desde la palanca hasta la la orquilla de la selectora (creo que era asi) va no se, el brazito que sale de la palanca y va hasta la caja, esta bastante feo, pero eso no tiene nada que ver.
Igual hoy a la tarde le vamos a cambiar el brazo que va desde la palanca hasta la la orquilla de la selectora (creo que era asi) va no se, el brazito que sale de la palanca y va hasta la caja, esta bastante feo, pero eso no tiene nada que ver.

-
- Con el 21 a la tumba
entonces esta mal el tiraje de la placa si la regulacion esta ok y tiene juego libre la placa no esta armada de forma adecuada o fue preparada para un volante con otra caracteristica de rectificado. cuando accionas el embrague el diafragma se desplaza tanto que llega a tocar el disco y vuelve a conectarlo; tiene poco tiraje y lo mas probable que en poco tiempo comienze a patinar cuandos e desgaste un poco el disco.
RENAULT 21 TXE 89