Enfermo en un BMW

Espacio para la publicacion de videos y publicidades Linkeadas desde YouTube o GoogleVideo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Enfermo en un BMW

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="max_123_arg";p="68854"]Imprudencia??? que es eso; pero a lo sumo te podes comer una puteada, pero lo que hace el flaco se fue a al bosta, seguro dj que si vos eras el de enfrente, lo seguis para cagarlo a trompadas jajaja[/quote]
ajajajaja siiii como adivinaste?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="charlyy2k7";p="68877"]Muchachos esto parece preparado, o justo hay alguien filmando cuando le sucede esto". De todos modos si fuera una situacion fortuita prefiero un tipo como este que sabe lo que hace, suponiendo que se paso en la curva por que no la conocia, a uno que no sabe como resolver y termina contra el guard rail y rebotando para cualquier lado.
El segundo video es un autito de rally y no creo que era lo deseado le salio por suerte[/quote]

Si Charly es evidente que esta preparado, si por preparado pensamos en algo asi como  "la curva tal  la tomo asi anda y ponete ahi y filmame sino no me crees"  lo que no es ningun atenuante,  sino muy por el contrio me parece un agravante
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Alex";p="68839"][quote="max_123_arg";p="68829"]jajajaj, no habras pensado que eras vos alex  8O  8O  8O
Y todavia no vi manejar al raro del auto amarillo o algo asi, el orden de los factores no altera el producto, pero hay slot libres para futuros enfermos.[/quote]

El del BM gil, pero por imprudente. Eso es una imprudencia.
Lo del auto raro amarillo, es una acrobacia, hecha con tal fin. Un capo, que muñeca!
Que autito es ese amarillo???

SALUDOS[/quote]

un poquito tarde,pero como nadie contesto la pregunta de Alex se la contesto,es un citroen saxo vts 1600 16v 120 cv de fabrica,una maquinita,ratonero,agil,y como caminan :twisted:  :twisted:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder