Sres.
Me presento me llamo Alejandro soy de Santiago de chile y me encuentro en este sitio ya que tengo problemas con mi 21 txe y no encontré información acá en chile que me pudiera ayudar, espero que no les incomode
les paso a detallar mi problema, tuve hace 3 semana atrás perdida de refrigerante, revisando todo el sistema de refrigeración me percate que estaba perdiendo desde una unión de una manguera con la cañerÃa el tema que al tratar de sacar la manguera la cañerÃa se rompió, resumiendo cambie todas las mangueras y la cañerÃa. El tema es que ahora le doy partida al auto y las luces de aceite y temperatura quedan encendidas y no se que puede hacer, y también el tambor del refrigerante se lleno como de aceite le meti el dedo y salio todo manchado y con residuos
espero que me puedan ayudar ya que no soy muy entendido en mecanica y no quiero que algun mecanico se aproveche
muchas gracias
saludos
Problemas con luz de temperatura y de aceite
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Re: Problemas con luz de temperatura y de aceite
Bienvenido Kano al club. Por lo que comentás, te pasó aceite al agua del circuito de refrigeración. Casi seguro es aceite, fijate que lo que tengas en el vaso de recuperación del refrigerante, tendrÃa que tener el tÃpico olor del aceite de motor. Si esto venÃa asà desde que tenés el auto, podés probar de poner un desengrasante como el donax de shell en el circuito para limpiarlo, pero si apareció de un dÃa para el otro, vas a tener que sacar la tapa de cilindros para ver si es un problema de junta, tapa o superficie del block.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Problemas con luz de temperatura y de aceite
ahora las luces te quedan siempre prendidas mientras que vas andando estan prendidaS?
Re: Problemas con luz de temperatura y de aceite
El tema de que queden las luces prendidas a mi me habia pasado y eran unos cables del manojo que pasa a la altura de donde esta el tachito de liquido hidraulico , que estaban todos pelados.
Y lo de la mugre en el agua es como te dijo parduino.
Mucha suerte!
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Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Problemas con luz de temperatura y de aceite
gracias por responder, con respecto a las luces siempre estan encendidas no se apagan como las otras cuando el motor ya esta andando