problema luz baja

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jesus
21ero/a Novato/a

problema luz baja

Mensaje por jesus »

Alguien sabe que puede ser que se me queman seguido las luces bajas? las ultimas no me duraron 1 semana, la luz alta no tiene problema.
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

luces q se queman

Mensaje por newmati »

yo creo q la principal causa son las lamparas de pesima calidad, porque sino se te queman otras lamparas quiere decir q el regulador de voltage esta bien, fijense q la optica no este media suelta y eso haga q vibre y se queme y compren lamparas philips o osram, salu2 a todos
APERTURASIMULTANEA
Super 21ero/a

a mi me pasaba lo mismo

Mensaje por APERTURASIMULTANEA »

y era el regulador de voltaje pegaba unos saltos tremendos y me quemaban las luces con un voltimetro te das cuanta lo unico que casi siempre lo hace andando
jesus
21ero/a Novato/a

Mensaje por jesus »

German_Chivilcoy escribió:Yo no tengo problemas con las luces pero si se me tiene que quemar alguna es la baja derecha. Porque sera? Alguien tiene idea de porque puede ser? Cual se te quema a vos Jesus?
Si, German la que tengo quemada ahora es la derecha, la optica est? firme, y las lamparas son las mejores que hab?an ah? (osram). Saludos
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: problema luz baja

Mensaje por ilparduino »

Chininess, reviviste un post del 2006  :D

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

que celeridad jajaaj jesus , seguro s eacostumbro a andar tuerto como yooo !! jaja
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Bueno 3 años y un mes que son para andar a media luz, no puedo escribir mas me estoy cag**do de risa  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Responder