El finde pasado no pudimos ir al encuentro mensual porque nos fuimos a Villa General Belgrano, en Cordoba, con un grupo de camionetas. Si les interesa pongo un videito corto de una trepadita con la Disco. Despues subo algunas fotitos.....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8LXo9hwQQKI[/youtube]
Si a alguien le molesta este tema, por favor hagamelo saber y lo retiro enseguida....
Un abrazo.
Villa General Belgrano
Villa General Belgrano
SANTIAGO.
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
-
- Administrador
Re: Villa General Belgrano
Como nos vamos a enojar Santiago!!!???! Está bárbaro el video!! A lo sumo nos enojamos porque nos lo perdemos, el 21 medio como que no sube por ahà calculo....
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
Hasta ahi esta todo bien Santiago, mientras sea con la Disco, no se te valla a ocurrir "usarme la nevada" :D :D
Que bueno!! yo estuve con el club de las Cherokees haciendo eso , y esta barbaro!! (si , les meti los cuernos con otro club , y????)
Ahora venite con la nevada el proximo domingo a Chascomus
Ahora venite con la nevada el proximo domingo a Chascomus
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Che, me alegra que les haya gustado. Les agrego otro....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y7ZLfJLAPGA[/youtube]
MITXE, la Nevada no será sometida a este tipo de estrés!!! Tenés mi palabra. Jajajaja!!!!! En este momento está en el médico de nuevo. Sucede que me habÃa quedado una duda con la puesta a punto. Desde que la compramos el distribuidor estaba al máximo de avance y parecÃa que igual no estaba bien a punto. Pensé que estarÃa fuera de punto en la distribución pero al cambiar la correa pusimos todo según las marcas y la posición del distribuidor quedaba igual. El motor no regulaba bien y además gastaba 18 litros cada 100 km....... Una joyita no????? Estamos desarmando todo de vuelta. Tengo miedo de que la polea dentada del árbol no sea original y esté mal marcada..... Alguien escuchó que haya pasado esto alguna vez???
Abrazo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y7ZLfJLAPGA[/youtube]
MITXE, la Nevada no será sometida a este tipo de estrés!!! Tenés mi palabra. Jajajaja!!!!! En este momento está en el médico de nuevo. Sucede que me habÃa quedado una duda con la puesta a punto. Desde que la compramos el distribuidor estaba al máximo de avance y parecÃa que igual no estaba bien a punto. Pensé que estarÃa fuera de punto en la distribución pero al cambiar la correa pusimos todo según las marcas y la posición del distribuidor quedaba igual. El motor no regulaba bien y además gastaba 18 litros cada 100 km....... Una joyita no????? Estamos desarmando todo de vuelta. Tengo miedo de que la polea dentada del árbol no sea original y esté mal marcada..... Alguien escuchó que haya pasado esto alguna vez???
Abrazo.
SANTIAGO.
-
- Con el 21 a la tumba
Tremando Santiago!!! q bueno poder hacer eso con la disco!! aca hay muchisisimas 4x4 pero clu asi ninguno lastima porque hubiera estado bueno castigarlas un poco, seguiremos de espectadores che!!! abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]