BOMBA DE AGUA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
daniluca
Super 21ero/a

BOMBA DE AGUA

Mensaje por daniluca »

Hola a todos
Espero que este no sea el cominezo de una seguidilla de roturas, porque la semana pasada se me rompió el alternador y hoy cuando llegue a casa vi que perdia agua y cuando abri el capo sapilcaba un poco de agua hacia arriba, pero no encontré ninguna manguera rota. Solo se veía agua en la junta de la bomba de agua. Ya hacia un par de semanas que escuchaba un ruido nuevo en la bomba pero no pense que se rompería tan rápido.
CONSULTA 1
Hay alguna marca recomendable o no recomendable :?:
CONSULTA 2
Es tal como parece un kilombo tratar de cambiarla por mi cuenta :?:  :?:  Por lo que veo hay que sacar el radiador, luego la correa y aflojar tornillos o hay algun tema muy importante para tener en cuenta :?:
Como siempre, cualquier dato que me aporten me ayudará un monton

Un abrazo, Daniluca
R21 Nevada GLX 1995 2.2 carb.con GNC
San Justo ( Bs As)

Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por ruffyan »

si conseguis la HELIODINO ponele esa , es la mejor que conozco yo, la unica vez que cambie la bomba de agua fue en mi renault 18 y ya que estaba cambie la correa de distribucion , sin la correa es mas facil, si no te das maña o conoces del tema llevasela a alguien que sepa , EJ. tuerca
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Responder