maquinas levanta cristales

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
ricardomoris
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009, 18:54
Ubicación: bs.as/navarro

maquinas levanta cristales

Mensaje por ricardomoris »

HOLA 21EROS, les cuento que vivo en el interior, en la ciudad de Navarro, aca no hay nada para el hermoso 21 diesel que me compre, y que necesita algunas cosas. ¿donde consigo las maquinas levantavidrios traseras completas (mecanicas)? donde consigo los motores para las puertas delanteras, o se reparan??? les agradeceria muchos me ayuden. No se cuando hay reunion de 21s en parque Roca, porque qiero ir, cualqier xoas me avisan. gracias. Ricardo.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: maquinas levanta cristales

Mensaje por MITXE »

Hola Ricardo y bienvenido al club, lamentablemente no te puedo ayudar pero de seguro alguno de los chicos lo va hacer, che al igual que Elcucho me llama la atencion el origen de tu nave estas seguro que es italiano?
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
ricardomoris
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009, 18:54
Ubicación: bs.as/navarro

Re: maquinas levanta cristales

Mensaje por ricardomoris »

bueno gracias por los saludos. La verdad que si, es tan italiano que tengo el manual de usuario en ese idioma y no entiendo nada, de todas formas no es tan doficil. Bueno, el domingo pasado el tiempo estuvo muy feo, ni siquiera sali, aca llovio bastante, se hace este domingo 23 cfte.????? aunque sea me mandan un mensaje 02227-15478103. gracias, asi nos vemos,
Avatar de Usuario
ricardomoris
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009, 18:54
Ubicación: bs.as/navarro

Re: maquinas levanta cristales

Mensaje por ricardomoris »

cuando es la proxima reunion y p. roca????? asi me acerco......
jmlopez1985
21ero/a Novato/a
Mensajes: 29
Registrado: 02 Ago 2009, 00:57
Ubicación: ituzaingo

Re: maquinas levanta cristales

Mensaje por jmlopez1985 »

a mi me intriga su auto si pero el tema es lo de los levantavidrios, cuanto sale colocarlos atras, en donde???

porfavor quisiera saber:

el 13 nos vemos en Parque Roca
Imagen

jmlopez mi renault se la bancaaaa
Avatar de Usuario
ricardomoris
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009, 18:54
Ubicación: bs.as/navarro

Re: maquinas levanta cristales

Mensaje por ricardomoris »

bueno, aca estamos denuevo. ya solucione el tema de los levanta cristales. Como tengo flia. en la ciudad de Tandil (de alla soy) viaje justo la semana del trece y consegui todo lo que necesitaba en el desarme de un conocido. tenia de todo. ahora ya los coloque y quedaron bien. muchas gracias. nos vemos en la proxima reunion si todo anda bien.
Responder