hola a todos, quiero hacerles una consulta con relacion al carburador, hace unos dias lo lleve al carburista y le hizo todo lo que necesitaba y me dijo que estaba un poco adelantado por lo que lo atraso, hasta ahi todo bien lo que estoy notando es que calienta mas rapido el agua o me parece puede ser que sea asi ?,sera que al atrasarlo produzca esto?.
esto es una parte ,la otra es el tema de el cebador automatico o electronico no se bien como se llama en realidad se que es el cebador ,bien antes de llevarlo al carburista ,yo al encender el auto le daba llave solamente sin tocar el acelerador y el cebador se activaba, ahora, no funciona asi, segun el carburista (el tipo es muy conocido aqui en el oeste y muy bueno)el cebador funciona si yo antes de darle llave, apriieto a fondo el acelerador y luego si, llave solamente pero no funciona como antes,es asi como dice este hombre ,como encienden el 21 uds?como yo lo hacia antes o como dice el carburista . bueno gracias a todos y espero poder alguna vez ir a una reunion del club aunque se me complica un poco por temas del laburo .un abrazo mi navecita es un txe 94 nafta .vivo en la zona de Merlo .pcia bs as
carburador y otras yerbas
Re: carburador y otras yerbas
A quien se lo llevaste a uno que esta sobre Rivadavia entre Padua e Ituzaingo ?, si es ese lo conozco es muy bueno y a demas tiene claro el tema de potenciacion. Pietraniera o algo asi se llama me parece.
Por lo del cebador es asi, si no tocas el pedal no se activa el acelerador o sea no queda acelerado pero la cortina de cebado si queda cerrada o sea la que realmente es el cebador, lo del acelerador trabaja sobre una rueda dentada que si no tocas el pedal y estando correctamente armado y regulado no se puede "poner" solo.
Si te venis a algun encuentro lo ves en vivo y directo y te explican todo.
Saludos
Por lo del cebador es asi, si no tocas el pedal no se activa el acelerador o sea no queda acelerado pero la cortina de cebado si queda cerrada o sea la que realmente es el cebador, lo del acelerador trabaja sobre una rueda dentada que si no tocas el pedal y estando correctamente armado y regulado no se puede "poner" solo.
Si te venis a algun encuentro lo ves en vivo y directo y te explican todo.
Saludos

Re: carburador y otras yerbas
si a pietranera se lo lleve y bueno gracias por aclarar mis dudas y nos vemos en algun encuentro un abrazo