Buenasss adoradores del 21 !!!! ante todo me presento: mi nombre es guillermo y como soy nuevo en el club del 21 esta es la primera vez que me contacto con ustedes y la verdad es que viendo la buena onda y predisposicion que hay en el club mis contactos van a ser bastante seguidos.La verdad es que no sabia de vuestra existencia,yo hace un año y medio que me compre mi tutu es un txe del año 90 ( para mas no me daba el cuero ) y la verdad es que nunca me jodio para nada pero ahora me esta haciendo sufrir,les queria contar mi problema a ver si hoy ,mañana quizas yo pueda eyudarlos a ustedes,me pueden dar una manito.
venia andando lo mas bien con mi 21 cuando derepente tosio y se apago....le doy arranque y aunque le costo un poco encendio....hice unas 15 cuadras y volvio a toser y se apago esta vez ya no lo pude encender mas.Grua mediante lo lleve a mi casa pensando que se salio de punto la cadena pero al desarmarlo vi que las marcas de las poleas coinciden perfectamente con las marcas del cubre cadena asi que fui al distribuidor y ahora o se me avanza mucho o se atrasa mucho y ......NO RESPIRA____

No puedo ponerlo en marcha explotar explota pero no enciende...me levanto a las 3 de la mañana y lo miro por la ventana.....y lo extraño....no soporto verlo ahi tirado y muerto de frio.Alguien puede tirarme una soguita?? y si la soguita no me saca del mal trance la utilizare para ahorcarme !!!! por favor a quien pueda orientarme le estare eternamente agradecido ...y quien dice mañana yo tenga la posibilidad de ayudarlo con su 21.Desde ya muchiiiiisiiimas gracias y sobre todo por la muy buena onda que vi en el foro y por esta oportunidad de conocerlos.Abrazos para todos y cuando tenga una foto de mi tutu prometo enviarla.