problema luz baja
problema luz baja
Alguien sabe que puede ser que se me queman seguido las luces bajas? las ultimas no me duraron 1 semana, la luz alta no tiene problema.
-
- Moderador
- Contactar:
luces q se queman
yo creo q la principal causa son las lamparas de pesima calidad, porque sino se te queman otras lamparas quiere decir q el regulador de voltage esta bien, fijense q la optica no este media suelta y eso haga q vibre y se queme y compren lamparas philips o osram, salu2 a todos
-
- Super 21ero/a
a mi me pasaba lo mismo
y era el regulador de voltaje pegaba unos saltos tremendos y me quemaban las luces con un voltimetro te das cuanta lo unico que casi siempre lo hace andando
Si, German la que tengo quemada ahora es la derecha, la optica est? firme, y las lamparas son las mejores que hab?an ah? (osram). SaludosGerman_Chivilcoy escribió:Yo no tengo problemas con las luces pero si se me tiene que quemar alguna es la baja derecha. Porque sera? Alguien tiene idea de porque puede ser? Cual se te quema a vos Jesus?
-
- Administrador
Re: problema luz baja
Chininess, reviviste un post del 2006 :D
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
que celeridad jajaaj jesus , seguro s eacostumbro a andar tuerto como yooo !! jaja
Bueno 3 años y un mes que son para andar a media luz, no puedo escribir mas me estoy cag**do de risa :lol: :lol: :lol: