ruido en la parte delantera

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
lucho
Super 21ero/a

ruido en la parte delantera

Mensaje por lucho »

Hola muchachos les comento que hace un tiempo que tengo problema con un ruido en la parte delantera es un ruido como chillido o algo así similar al de la correa del alternador floja , el tema,a es que la tencione en algunas oportunidades pero pensé que estaba ya quemada o a vieja entonces la cambie me vendieron una de 11mm por 1005mm me parece que es chica porque me consto un montón cambiarla tube que aflojar del todo el alternador sacando el tornillo del soporte y el de tensor de la correa y aun así quedo recontar justo tan justo que cuanto tenia que tensar la bomba hidráulica chocaba un poco con el alternador que quedo en lo mas mínimo de la regulación del alternador bueno el tema de que luego de gastar y laburar como un burro , una ves que calienta el motor a unos 70 o 80 grados empieza ese *** ruido no se si es porque la correa que me vendió es otra o es otra cosa no se digo el tensor de la correa de distribución , o la bomba de agua no se si a alguno le hizo un ruido así y termino cambiando otra cosa los rulemanes de el ternador le cambie el año pasado los dos , no se pero ya saben si le venden una correa de el alternador que sea mas larga que la que me vendió este guacho y eso que miraba el manual y seguro me dio un o parecido al que figuraba en el catalogo no se pero el tema que me garco , que opinan ustedes que puede ser cambio de nuevo la correa o es otra cosa , solo hace ruido cuando calienta el auto cuando arranca en frió no hace ruido solo al rato cuando ya esta todo caliente , gracias por sus repuestas.-desde tucuman mucha gracias :wink:  :wink:  :wink:
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Re: ruido en la parte delantera

Mensaje por oscargabrielperone »

Lucho, es facil diferenciar los ruidos de correas o rodamientos, las correa (no distribución) hace un típico chirrido de goma, para comprobarlo tirale un poco de agua cuando esté en marcha caliente, si se acaba el ruido: es eso, las correas deben acentar en la "V" o sea en los laterales, no en el fondo, podes comprobarlo mirando si brilla el fondo de las poleas y la correa.
El ruido a rodamiento es típico metálico, empieza con ronroneo y termina con engrane.
Tenes dos correas proba una por vez.
Suerte.
Imagen
lucho
Super 21ero/a

Mensaje por lucho »

Muchisimas gracias hermano mañana voy a hacer esa prueba con las dos correas a ver cual es la gritona  :wink: , y si es la nueva me voy a fijar si están bien alineadas las 3 poleas porque estaba pensando que quisas una esta mal no se que mas pensar mañana me saco la duda ,  la verdad que esa no se me había ocurrido ( me refiero de echarle agua ) gracias de nuevo por tu gentileza .-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo
seguromejor
21ero/a Novato/a

buge de araña

Mensaje por seguromejor »

quiaiera saber si me pueden informar como cambiarlo , si no es muy complicado . gracias
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Bienvenido al club seguromejor!!
Tengo que pedirte varias cosas , espero que no lo tomes a mal:

primero que nada al escribir un mensaje saludar, ya que esto es un club de amigos, no una oficina publica.

Especifica que queres cambiar:  el auto ,  la parte delantera ¿?

Si podes abri un tema en la seccion presentate y presentanos tu auto asi te presentas como corresponde.

Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Responder