Ruido a metal en amortiguadores delt SOLUCIONADO
-
- Moderador
Ruido a metal en amortiguadores delt SOLUCIONADO
Les paso el dato por si les sirve, resulta que mi nave cuando doblaba sobre todo y de vez en cuando comenzo hacer un fuerte ruido a golpe seco de metal con metal (TOC), desues de andar mirando encontre con que la tuerca del amortiguador delantero, la que esta en el cenrto de la torreta derecha estaba floja dos, la aprete dos vueltas y sali a probarlos y hasta ahora nada se habria solucionado.
:D :D :D :D

Re: Ruido a metal en amortiguadores delt SOLUCIONADO
si, me paso y a los q pusieron q tenian un ruido asi en el tren delanter le sdije q ajusten eso y ni bola me dieron...
fijate de subir a la ruta...y andar a 100/120
para ver si no se te fue la alineacion...cuando me paso eso se me fue un toke y el auto se movia todo estaba re inestable :S
SLDS!
fijate de subir a la ruta...y andar a 100/120
para ver si no se te fue la alineacion...cuando me paso eso se me fue un toke y el auto se movia todo estaba re inestable :S
SLDS!

-
- 21ero Participativo/a
a mi me lo hace y es porque le saque los suplementos para bajarlo... cuando doblo medio soplado... pero en la ruta es un tren, igual ahora mande a hacer los amortiguadores, me cambiaron las valvulas, las endurecienron, y va como pina, no se levanta cuando lo largas....
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
-
- 21ero/a Experto/a
me pasa algo pareceido, pero creo que es la cazoleta, cuando doblo cerrado o rapido se siente el golpe, cuando la cambie les cuento, tambien creo que pueden ser los tornillos que aprietan la parrilla que muy seguido se afolan y parece un sonajero, la verdad que el delantero cuando el auto anda en tierra es un parto, saludos
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Moderador
Mirale tambien las gomas de los extremos de la barra estabilizadora yo los cambie y descubri que la barra daba directo con la parrilla Fe con Fe porque esas gomitas de los extremos para mi gusto y para la funcion que tienen que cumplir me parecen demasiado blandas y delgadas.