Bueno, al parecer el encendido de mi 21 se murió. De repente se apagó, solo quizo prender por unos minutos después y desde entonces no enciende!. Le desconecté el cable central del distribuidor, el que llega del encendido y un amigo le dio arranque y no generó ninguna chispa. Resulta que un amigo aca del club, me habÃa recomendado que hiciera esto en el pasado por otra duda que tenÃa y resulta que en aquella ocasión si tiró chispa (hay que ver el corrientazo que me dio auqella vez). Y bueno, ante esto me surgen varias preguntas, que espero me puedan ayudar a aclarar:
Revisando el manual de despiece, se nota que el encendido viene como en dos piezas. Una, me parece obvio, es la bobina, que viene atornillada con dos tornillitos de cabeza torx (como una estrella pero con más ángulos). Mi pregunta es: puedo cambiar la bobina solamente? es decir: venden la sola bobina de modo que la pueda cambiar??? o, necesariamente hay que cambiar las dos piezas??
Les agradezco cualquier sugerencia, opinion (que no sea cambiar el carro ja ja) y consejo que me puedan dar...Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!