Viaje a Villa Ventana

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
epulver
21ero/a Novato/a

Viaje a Villa Ventana

Mensaje por epulver »

Los invito a visitar la página del viaje del último fin de semana largo a Villa Ventana y ascenso a "La Ventana"
www.sanpedrociencia.com.ar/VillaVentana/index.htm

Cordiales Saludos
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: Viaje a Villa Ventana

Mensaje por blackhawk »

Epulver, realmente no terminas de sorprenederme. Hace un tiempo que teniamos ganas de ir a S. de la ventana y con tu presentacion terminaste de afirmar el deseo.
Excelente la secuencia y muy bien presentadas. Le pones tanta pasion al viaje como al hecho del recuerdo, presentando no solo los paisajes sino tambien la historia de cada lugar .
Ah y me olvidaba , muy linda la nave y se nota que le pedis y ella te responde
Otra cosa mas , creo que en el "club hotel " no me hospedaria , esta algo caido :) Me hizo acordar a la pelicula "Mirrors"

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hola epulver!!realmente un magnifico trabajo para mostrarnos sierra de la ventana!! me encanto ese desafio familiar de hacer cumbre, el paso a paso, los restos del hotel, realmente un placer!! gracias por compartirlo con nosotros!!! no podia dejar de observar esas fotos, trasmiten sensaciones q van desde pena y olvido hasta cansancio y admiracion!! te mando un fuerte abrazo desde tresa!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Eduardo:
Qué lindas fotos!!!!
Mirá que fui 3 veces a Villa Ventana, pero nunca subí a la "ventana" propiamente dicha (tal vez cuando los chicos crezcan...), solemos hacer cabalgatas y un chapuzón en el dique (en verano, claro).
Muy lindo el viaje, y muy elaborada y didáctica la página web.
Un abrazo
LARGO
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Epulver , son muy muy buenas las paginas que haces, es como estar ahi personalmente.
Te felicito !!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Eduardo muy buenas esas escapadas y mas aun las formas de reflejarlas con esas fotos de detalle esas que muchas veces cuando salimos por cuestiones de tiempo por ahi no sacamos, ahora si me lo permitis como seguramente habran vistos los que visitaron tu pagina se habran dado cuenta tambien que el "señorito" no es ningun improvisado con la camara sino al link borrenlen
VillaVentana/index.htm  y naveguen la pagina que abre se pueden encontrar imagenes como estas

http://www.sanpedrociencia.com.ar/nebulosas.html

Espectaculares ! ! !   Felicitaciones Eduardo! ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
epulver
21ero/a Novato/a

Mensaje por epulver »

Elvio:

Te respondo por acá tu consulta ya que por alguna razón no puedo ver los mensajes privados. (??)

La cabaña se llama Carpintero, es muy cómoda con camas para 7 personas. Habitación matrimonial, otra habitación con 4 camas cuchetas y un sillón en el comedor que se hace cama. En cada habitación tiene un split frio-calor, y un hogar y TV por cable en el living.
Me cobraron 240 pesos por día.
En http://www.villaventana.com/alojamientos.htm están todos los alojamientos de Villa Ventana
Villa Ventana es como Cariló, todo bosque y cabañas , Sierra de la Ventana está a 20 km y es una ciudad con asfalto y más comercio. Villa está más cerca de las sierras, actividades al aire libre y es más pintoresco, pero de noche no hay más que algunos restaurantes cerca de la entrada.

Saludos
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Eduardo para ver o mandar MP tenes que tener 10 mensajes como minimo, creo que era asi  :roll:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

epulver, la verdad que me dejaste maravillado con la publicidad que la haces a la comarca serrana, yo que voy casi siempre conozco y es hermoso, pero tus fotos son expectaculares, muy bien editada y se ve que por suerte te tocaron unos dias muy lindos.

Aca te agrego algunas pero con un dia mas feo.

SIERRA DE LA VENTANA

Imagen
Imagen
http://img94.imageshack.us/img94/7117/1001743.jpg

VILLA VENTANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LA ENTRADA A SIERRA DE LA VENTANA
Imagen

Un abrazo a todos y espero que les gusten las fotitos con dias feos

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Ferpane
Super 21ero/a

Mensaje por Ferpane »

Eduardo

Espectacular , con mi mujer estavamos entre sierras de la ventana o tandil , al fin elegimos tandil , con las imagenes que mostras ya nos estamos llendo para la sierra , la cabaña esta en muy buen precio , a mi me cobraron lo mismo por una cabaña para 4 personas.
stoneface
Super 21ero/a

Mensaje por stoneface »

Cuantos recuerdos Epulver

En algun lado tengo fotos de estos lares,vi el tren y me emocione un poco,en 1989 en mi primer viaje a Sierra no alcanzaba para mas que el tren
Y recuerdo que nos bajamos ahi, y empezar a desandar los 18 km hasta el camping de hector y Maria Rosa que esta en la base.
Toda una mañana caminando,y despues ir ya con los hijos pequeños,me has traido muchos y mus buenos recuerdos

Saludos
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
epulver
21ero/a Novato/a

Mensaje por epulver »

Gracias a todos. Mis primeras páginas eran sólo para la flia y amigos, pero después me di cuenta que la información que uno podía aportar de cada viaje le puede servir a muchos "viajeros" como nosotros, así que  es una satisfacció que estén cumpliendo su objetivo, y también envalentonar a los que dudan de salir a hacer kms por nuestro país.

De paso les mando otras dos páginas de los viajes que hice por el laburo (producción de biodiesel) a Holanda y Bélgica.

http://www.sanpedrociencia.com.ar/Holanda/Holanda.html

http://www.sanpedrociencia.com.ar/Holan ... /index.htm

Saludos
Responder