temperatura

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elmacho
21ero/a Novato/a

temperatura

Mensaje por elmacho »

hola..Tuve problemas con la tapa y como me doy maña y me gusta renegar con los fierros me baje el manual de mecánica y le hice el laburito...la macana me la mande antes de desarmar, le mande al agua fosfatisante para que ablande la mugre del block, arme todo y el motor quedó 10 puntos, hasta que tuvimos un viaje largo, se quedó sin agua y levantó temperatura. Aparentemente el fosfatizante rompió el radiador de la calefacción, el agua se fue po ahí. Luego siguio el radiador ppal, lo cambie y ahora el auto sigue consumiendo agua y levanta mucha presión. Si el auto no lo piso, no pasa nada. Si le doy rosca la presión llega hasta romperme la tapa del reservorio. Mi sospecha esta en que el fosf haya roto la bomba. La voy a cambiar, pero me gustaria saber si es factible que la presion sea por la bomba rota o pq hay una fuga de compresión al circuito de agua. Sldos!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: temperatura

Mensaje por dj_tortuga »

como estas me parece que con el fosfatisante te mandaste un cagadon, el fosfatisante siempre sigue trabajando, y ahy que limpierlo muy bien,
el tema de que levanta precion puede ser que te valla comprecion al agua
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
mike
21ero/a Experto/a

Mensaje por mike »

Muy  buena presentacion, Macho:  hola...Primero contanos un poco sobre tu maquina, sobre vos, datos minimos, viste? asi los otros miembros del club tienen posibilidad de conocertey despues,planteas el problema en la seccion Mecanica.Normas de cortesia y buenos modales, viste? ya que somos vecinos de localidad, te mando un saludo 21ero. Miguel.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

[quote="elmacho";p="74275"]hola..Tuve problemas con la tapa y como me doy maña y me gusta renegar con los fierros me baje el manual de mecánica y le hice el laburito...la macana me la mande antes de desarmar, le mande al agua fosfatisante para que ablande la mugre del block, arme todo y el motor quedó 10 puntos, hasta que tuvimos un viaje largo, se quedó sin agua y levantó temperatura. Aparentemente el fosfatizante rompió el radiador de la calefacción, el agua se fue po ahí. Luego siguio el radiador ppal, lo cambie y ahora el auto sigue consumiendo agua y levanta mucha presión. Si el auto no lo piso, no pasa nada. Si le doy rosca la presión llega hasta romperme la tapa del reservorio. Mi sospecha esta en que el fosf haya roto la bomba. La voy a cambiar, pero me gustaria saber si es factible que la presion sea por la bomba rota o pq hay una fuga de compresión al circuito de agua. Sldos![/quote]

Que mal lo que te paso.....ahora..... mira esto....

[quote="PAL911";p="74273"]Hola a todos, me presento, mi nombre es Pablo, tengo un R19 RT 1.8i 1995 solo nafta, y me registro en el foro porque un vecino mio acaba de comprarse un R21 TXI 1994 nafta/GNC, y como yo le voy a hacer todos los mantenimientos que pueda como a mi 19 (ya que somos muy amigos y se bastante de mecánica y soy técnico electrónico) decidí entrar en el foro donde se que podré recurrir a todos ustedes ante mis dudas, como ser... que características tiene este motor? Es 2.2i o 2.0i? Tiene ABS este modelo? ya subiré unas fotos cuando le saquemos.
De más está decir que estoy en el foro del R19 (www.renault19.net) y soy uno de los fundadores del Club R19 en Santa Fe, así que están invitados los R21 de la zona a la reunión que hacemos mañana a partir de las 16 en la costanera santafesina, a la altura del monumento a Monzón (Av. Alte. Brown y Espora aproximadamente)
Bueno, no hago mas larga mi presentación, espero ser aceptado en este club y poder compartir experiencias con ustedes.
Saludos a todos!![/quote]

Te falto algo mas o menos asi a modo de presentacion...

Saludos!
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Responder