Tengo una R21 NEVADA queria saber que amortiguadores se les puede poner.
Me ofrecen unos FRIC ROT GABRIEL TRASEROS esos van bien?
Cuanto deberia de salir aproximadamente?
Al andar hace ruido la parte de atras, golpea, como si el porton estuviera abierto. Me ldijieron que era el puente trasero. Me cobran como $800 para arreglarlo.
Esta bien ese precio?
Aguardo sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastian
AMORTIGUADORES TRASEROS Y PUENTE
-
- 21ero Participativo/a
-
- 21ero Participativo/a
Re: AMORTIGUADORES TRASEROS Y PUENTE
Muchas gracias.
Es muy bueno esto del club. Por lo menos veo que ahi gente le paso lo mismo y saben como solucionarlo.
No sabes donde puedo conseguir esa barra que une las torretas delanteras?
Es muy bueno esto del club. Por lo menos veo que ahi gente le paso lo mismo y saben como solucionarlo.
No sabes donde puedo conseguir esa barra que une las torretas delanteras?
Sebas , por la barra ponete en contacto con tuerca, el las diseñò y las fabrica.
4622-2746
Suerte!
4622-2746
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: AMORTIGUADORES PORTON TRASERO
Buenos dÃas, quiero en primer lugar felicitar el sitio.
Tengo un problema con los amortiguadores del portón trasero. Los que me ofrecen son de cabeza de plástico y los que tengo son de cabeza de metal. El chapista me dijo que no son buenos y que se salen. No sé qué hacer. Estoy desesperado no puedo levantar el portón (pesa un montón) acepto todas las sugerencias o soluciones.
Desde ya muchas gracias a todos

Tengo un problema con los amortiguadores del portón trasero. Los que me ofrecen son de cabeza de plástico y los que tengo son de cabeza de metal. El chapista me dijo que no son buenos y que se salen. No sé qué hacer. Estoy desesperado no puedo levantar el portón (pesa un montón) acepto todas las sugerencias o soluciones.
Desde ya muchas gracias a todos

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="sebas_zarate";p="74045"]Tengo una R21 NEVADA queria saber que amortiguadores se les puede poner.
Al andar hace ruido la parte de atras, golpea, como si el porton estuviera abierto. Me ldijieron que era el puente trasero. Me cobran como $800 para arreglarlo.
Esta bien ese precio?
Aguardo sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastian[/quote]
Sebas fijate si son fric-rot gabriel tienen como 15 años de guardados actualmente deben decir fric rot monroe, ojo con eso entre esa marca y sachs tenes que optar
Esta bien ese precio?
Aguardo sus comentarios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastian[/quote]
Sebas fijate si son fric-rot gabriel tienen como 15 años de guardados actualmente deben decir fric rot monroe, ojo con eso entre esa marca y sachs tenes que optar
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
sebas yo le puse hace dos meses los sachs y me salieron $ 180 cada uno
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
porq son tan baratos los traseros? a mi los sachs delanteros me salieron 900 los 2 :S
por el tema dle porto trasero, en cuaquier casa de tuning venden esos amortiguadores para baules y agunos se lo ponen al capot tb..
fijate q ahi seguro tienen
por el tema dle porto trasero, en cuaquier casa de tuning venden esos amortiguadores para baules y agunos se lo ponen al capot tb..
fijate q ahi seguro tienen