Buenos dias amigos del 21 , esta es mi segunda entrada,( no soy muy canchero con la compu) , pero siempre leo todo lo que sale, este mensaje es para agradecer toda la ayuda que brinda el club, ya descargue el tema de la calefaccion y ahora encontre lo de los suplementos en la amortiguacion delantera , ya habia pedido presupuesto para cortar los espirales , pero sacar los suple me parece mejor.
Bueno ojala pueda ir a zarate y conocer muchos fanaticos del 21 como yo.
un abrazo para todos.
Jose
Agradecer al foro de mecanica.
Re: Agradecer al foro de mecanica.
Jose, Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de agradecer al foro.
Todo esto está hecho a pulmon y este tipo de mensajes nos dan fuerza para seguir adelante.
Nos vemos el domingo en Zarate!!
Todo esto está hecho a pulmon y este tipo de mensajes nos dan fuerza para seguir adelante.
Nos vemos el domingo en Zarate!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Joseh58, nos alegra que el foro te resultara de utilidad, ese era la intención, que cada uno de nosotros pudiera encontrar alguna respuesta a sus interrogtantes.
Nos veemos en zarate, yo esperare la caravana en la calle Belgrano y Colectora, en el puente (asi pudo sacar algunas fotelis) y despues me unire a la misma apenas los alcance ejjeje
1abrazo
Nos veemos en zarate, yo esperare la caravana en la calle Belgrano y Colectora, en el puente (asi pudo sacar algunas fotelis) y despues me unire a la misma apenas los alcance ejjeje
1abrazo
-
- Moderador
Bien ahi Jose! ! , por tomarte la molestia de agradecer al foro y es una alegria para los que participamos de una u otra forma saber que te haya servido, con el tema de la PC dale y metele mano que nadie nacio con una compu bajo el brazo y si podes ir a Zarate anda que es un gran evento sobre todo por la calidad de gente :)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
emmm no se ve mas gente asi, jose como vos ahy pocos
gracias por la atencion que tuvistes
saludos
gracias por la atencion que tuvistes
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
gracias por tomarte la molestia de agradecer, nos alegra que el foro te resulte de gran utilidad, esa es la intencion de ayudar y hacer amistad
espero que difrutes mucho jose del encuentro en zarate
gracias por tomarte la molestia de agradecer, nos alegra que el foro te resulte de gran utilidad, esa es la intencion de ayudar y hacer amistad
espero que difrutes mucho jose del encuentro en zarate

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo