Hola gente ! !
Alguien cambio el reten de la bomba del sistema hidraulico de la direccion? o puede llegar a perder aceite por otro lado?
Para comprar las mangueras hay que pedirlas con alguna carateristica especial? y por ultimo el circuito se purga? Gracias estoy hecho un Juancito el pregunton. :lol: :lol: :lol:
Bomba del sist hidraulico.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Bomba del sist hidraulico.
Segun tengo entendido, las mangueras de los sistemas hidraulicos se piden asi, no va cualquier manguera porque soportan presiones distintas a las comunes, es mas las mangueras de GNC tambien son especiales para su uso, si colocas cualquiera se rompen antes de tiempo o presentan fallas (por eso cuidado con los verseros que te dicen te cambien la manguera porque estaba vieja y te clavan un pedazo de manguera que tienen de regar el patio), eso si la de hidraulico son mas saladas que las comunes hay negocios en donde venden las mangueras de acuerdo a la longitud que se necesite y el diametro necesario, por lo que lo ideal es reeemplazar por una manguera que tenga las mismas caracteristicas. fijate, seguramente deben venir los repuestos de mangueras hidraulicas para nuestras naves. saludos
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero/a Experto/a
MIXTE: fijate en la direccion que figura abajo, es un casa de repuestos que en sus contactos figura el club, yo generalmente lo uso para tener una idea de los precios de los repuestos de la nave y de paso aprovecho que la mayoria viene con fotitos, espero que sea util.
http://www.renaultbsas.com/
http://www.renaultbsas.com/
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Moderador
Che Fede, pudiste arreglar el tema del reten con Carlitos? :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Alejandro las mangueras de la hidraulica son fabricadas para tal fin entre la goma tienen una malla de acero que les permite soprtar hasta 90kgs. En nuestro caso utiliza las R1 es decir una sola malla hay de mas mallas y por lo tmto mas caras; en una casa de hidraulica te pueden cambiar las mangueras utilizando tus conectores, en el sur es muy comun ese tipod ecomercios debido a la actividad petrolera, gruas, etc.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
MIXTE, estoy en eso, le pregunte en el post, pero seguro que no lo leyo, cuando cobre le mando un mp para ver si se puede realizar la transaccion, lo que pasa es que ahora, el tema que me esta matando, es el de los ruidos en la parilla y/o bujes o alrededores, para colmo no tienen ni 1 año, ya cambie cazoleta y el ruido se itensifico (hace 1 semana), por lo que creo que puede ser que se aflojaron los tornillos que aprietan la rotula, parilla y barra, eso me pasa a menudo y si no es eso, estoy frito porque deben ser los amortiguadores, la verdad que el tren delantero me hace ver estrellas, saludos.
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no se purga la direccion por eso quedate tranquilo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Pero!! la vez que me se una respuesta llego tarde... es asÃ, las mangueras hidráulicas tienen malla de acero para soportar las presiones, son otros costos...
-
- Moderador
[quote="DamianLeonel";p="75770"]Pero!! la vez que me se una respuesta llego tarde... es asÃ, las mangueras hidráulicas tienen malla de acero para soportar las presiones, son otros costos...[/quote]
Jajajajaja esta bien Damian lo que vale aqui es la voluntad y las ganas, cosas que desde ya te agradezco y este agradecimento se lo hago extensivo al resto de los chicos, vamos a ver como encaro el tema, de movida creo que voy a empezar por un buen lavado por debajo del motor para ver si puedo determinar bien de donde pierde.
:roll: :roll:
Jajajajaja esta bien Damian lo que vale aqui es la voluntad y las ganas, cosas que desde ya te agradezco y este agradecimento se lo hago extensivo al resto de los chicos, vamos a ver como encaro el tema, de movida creo que voy a empezar por un buen lavado por debajo del motor para ver si puedo determinar bien de donde pierde.