Otra vez la temperatura!!!

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Otra vez la temperatura!!!

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno gente, otra vez el mismo tema...
Eempezó el veranito, Rosario es un infierno....
Ayer hice un viaje en ciudad de una horita larga y venía carpeteando la aguja de la temperatura, despacito despacito se iba cada vez un poquito mas arriba, si bien no es algo preocupante hay algo que no me gusta. Es como que no alcanza a refrigerar lo suficiente
Ya me lo revisaron unas 3 veces (distintas personas) y no hay caso, mangueras nuevas, bomba nueva, los electros funcionan bien, me dicen que el radiador no es, los 3 caños que van al costado del block son nuevos, le sacaron el termostato y así sigo...
Ahora que hace calor me gasta un poco de agua, pero no va al aceite
A mi se me metió que es el radiador y tengo ganas de cambiarlo de prepo, pero tampoco son dos mangos...
Bueno, si alguno me tira un salva vidas... :roll:
Saludos
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: Otra vez la temperatura!!!

Mensaje por Andaca »

poR LAS DUDAS, REFRIGERANTE LE PUSISTE????
ESO TE MEJORA CONSIDERABLEMENTE la temperatura,
a mi me pasaba algo asi el año pasado y le cambie radiador, le puse un cachan, original $ 600 y se termino el problema.
Al viejito, me lo quede y lo hize a nuevo a full, lo tengo de muleto, por las dudas, jejeej
suerte 1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Si, refrigerante nuevo también, el del bueno, no el agua coloreada, se lo puso el loco que se dedica a eso.
+1 con lo del radiador entonce...
Gracias
Imagen  
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

miren chicos a mi tambien me paa lo mismo es una caldera en ciudad cambie toda mangeras , radiador ,  bomba todo y sige igual me fui a todos lados y me dicen que el 21 tienen todos el mismo problema pero como soy mañatico y no me gusta ver a la aguja tan arriba le puse punto fina algunos van a decir que estoy loco pero asi no sufro mas ni yo ni el auto .
paso a detallar lo primero que hice fue cambiar el bulvo de temperatura le puse uno de fiat 1 que trbaja con tes grados menos la primera temperatura y cuando hace calor igual se va la aguja hasta que arranca la velocidad alta del electro pero ugual me pone loco porque tiene que ir muy arriba la aguja del reloj y como me pone loco le hice la segunda reforma le inverti los cables del bulvo ajo que en ves de que arranque la primera velocidad del electro arracnca la segunda velocidad en ves de que arranque en baja arranca en alta los elctros no se si fui claro y santo remedio cuando pasa el verano los vuvlo a poner como van que arranque la velocidad baja del electro.
esa es la locura que hice espero que sirva  :x  :x  :x
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

muchachos el liquido refrigerante es para ayudar, pero si uno le pone agua tiene que cumplir la misma funcion
si ahy temperatura puden ser muchas cosas, radiador, mangueras tapadas, fuera de punto
yo desde que cambie el radiador se me fueron todos los problemas, lo puedo tener horas y horas regulando que la alta jamas prende y no se pasa de tem
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
Damian que radiador tenes  los costados son de plastico o bronce
hasta que no se desarme no podes saver si esta tapado y que cantidad de mugre tiene
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Mensaje por gabrieldelastonas »

Yo no tengo problema con temperatura hasta ahora, pero lo tengo con un bulbo de electro de 82°-68°, unicamente en alta prenden, la verdad que con ese funciona de 10.. igualmente tiene que hacer calor para que prendan los electros..
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Respondo a todos,
*El problema es en ciudad, no estoy 'ruteando' mucho ultimamente, pero en ruta no tuve problemas
*El avance lo corregí un poco hace 15 ds., estaba al mango (al límite de la corredera)
*Los costados del radiador son plásticos
Gracias por las respuestas, tengo el radiador en la mira...
Imagen  
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="DamianLeonel";p="76116"]Respondo a todos,
*El problema es en ciudad, no estoy 'ruteando' mucho ultimamente, pero en ruta no tuve problemas
*El avance lo corregí un poco hace 15 ds., estaba al mango (al límite de la corredera)
*Los costados del radiador son plásticos
Gracias por las respuestas, tengo el radiador en la mira...[/quote]

fijate que hay de una y de dos hileras radiadores
yo me compre uno usado masomenos con tachos de bronce y le cambie el panel por uno de 3 hileras , tiene 110 caños emfria al toque
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder