Quiero hacer el tren delantero
Re: Quiero hacer el tren delantero
YO NO COMPRARIA NADA HASTA SABER QUE TIENE PARA CAMBIAR
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
- emiliorenault
- 21ero/a Novato/a
Hola la consulta seria, uno de los tornillos de la araña se encuentra roto influye en algo, es peligroso andar asi, el bulon es el trasero izquierdo.Espero su repuesta a la brevedad
Emilio
Emilio
- emiliorenault
- 21ero/a Novato/a
Quiero cambiar el eje trasero por uno q tenga freno a disco es dificil. Espero su repuesta a la brevedad
Emilio
Emilio
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo antes de poner esos makata o como se llame, mando a reparar lo mios, para que no tengas problema, agarra la tarjeta y sacrificate en algo bueno no pongas dolores de cabeza
saludos
saludos
Para cambiar el eje trasero no es compliccado , tenes que conseguir de 21 txi o rt
Suerte!
Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
COLO hacele caso a los muchachos primero hacelo revisar por si es necesario cambiarlos y es seguro que te asusten un poco los precios comparados con la marca que tenias antes suerte saludos.
[quote="21GTX";p="76173"]Ah me olvidaba si queres chusmear precios pone INTERPARTS en el yahoo o en el google y te va a salir una pagina de una casa de repuestos que esta en Ramos Mejia, metet ahi, esta ordenada por marca, tomate tu tiempo porque no esta por modelo pero vas a encontrar todos los precios que necesites por lo menos para darte una idea,
Cuando entres a tren delantero en Renault pone ordenar por mayor precio y ahiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a encontrar los de 21
Mas o menos el tren delantero del 21 esta el doble que cualquier otro auto. Un abrazo[/quote]
Estuve esta tarde en interparts, lo que tiene es una grafica que cubre todo el frente del negocio y es de CORVEN, no se si trabajaran todas las marcas habria que averiguar, por el resto de los repuestos tienen cosas de buena calidad, yo tenia en el mio los corven y los saque porque estaban desinflados no se cuantos kilometros porque lo compre asi, o sea ni idea que calidad sera. Puse Sachs sin suplementos y andan bastante bien aunque no es lo mismo que los originales.
Cuando entres a tren delantero en Renault pone ordenar por mayor precio y ahiiiiiiiiiiiiiiiiii vas a encontrar los de 21
Mas o menos el tren delantero del 21 esta el doble que cualquier otro auto. Un abrazo[/quote]
Estuve esta tarde en interparts, lo que tiene es una grafica que cubre todo el frente del negocio y es de CORVEN, no se si trabajaran todas las marcas habria que averiguar, por el resto de los repuestos tienen cosas de buena calidad, yo tenia en el mio los corven y los saque porque estaban desinflados no se cuantos kilometros porque lo compre asi, o sea ni idea que calidad sera. Puse Sachs sin suplementos y andan bastante bien aunque no es lo mismo que los originales.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="77329"]yo antes de poner esos makata o como se llame, mando a reparar lo mios, para que no tengas problema, agarra la tarjeta y sacrificate en algo bueno no pongas dolores de cabeza
saludos[/quote]
Noo como podes decir eso , la principal diferencia entre uno nuevo y un reparado es que los reparadores no poseen tecnologia para presurizar; ademas NAkata o victor Reinz , en motores aca no son muy conocidas como marca pero estan a la altura de fric rot o sachs es una marca dde Dana fabricada en brasil o belgica segun el caso.
saludos[/quote]
Noo como podes decir eso , la principal diferencia entre uno nuevo y un reparado es que los reparadores no poseen tecnologia para presurizar; ademas NAkata o victor Reinz , en motores aca no son muy conocidas como marca pero estan a la altura de fric rot o sachs es una marca dde Dana fabricada en brasil o belgica segun el caso.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Fanático Irremediable
Buena Gente, quisiera compartir la siguiente información con ustedes, tal vez le sirva a alguien, lleve mi auto al taller de Carlos “TUERCAâ€
Santy
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="77389"]Charly cual es la diferencia entre presurizados y no presurizados?[/quote]
que poseen un gas a presion que evita que se formen burbujas en el liquido, aumenta su punto de ebullicion y impide que tome aire la parte de funcionamiento durante la estadia en stock. Mas menos las ventajas de estar presurizado.
que poseen un gas a presion que evita que se formen burbujas en el liquido, aumenta su punto de ebullicion y impide que tome aire la parte de funcionamiento durante la estadia en stock. Mas menos las ventajas de estar presurizado.
RENAULT 21 TXE 89
[quote="Santiago010";p="87856"]Buena Gente, quisiera compartir la siguiente información con ustedes, tal vez le sirva a alguien, lleve mi auto al taller de Carlos “TUERCAâ€
-
- Con el 21 a la tumba
Parrilla de Suspensión $ 170 c/u.
Cazoletas $ 130 c/u.
Rotulas $ 80 c/u.
no le mesquines en esto y te olvidas por mucho mucho tiempo
Cazoletas $ 130 c/u.
Rotulas $ 80 c/u.
no le mesquines en esto y te olvidas por mucho mucho tiempo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
-
- Fanático Irremediable
Buenas noches Gente, quisiera expresar mi agradecimiento a Carlos "Tuerca" y al CUCHU por el excelente trabajo realizado a mi auto el dÃa de hoy, además de los buenos consejos que me diero sobre colocar pieza buenas para una mejor seguridad propia y de los que transportamos y tener mayor durabilidad un tren delantero en optimas condiciones, le hicieron todo el tren delantero nuevo, cambio de parrilla, amortiguadores, cazoletas, bujes, ect y quedo excelente no podia ser de otra manera, el cambio fué 100%,parece otro auto, bueno ahora me doy cuenta lo mal que estaba, espero esquivar un poco más los crateres que tenemos en nuestra Buenos Aires querida, para no destruirlo nuevamente.
Gracias
Que tengan un muy buen fin de semana.
Santy
Gracias
Que tengan un muy buen fin de semana.
Santy
Santy
-
- Con el 21 a la tumba
vistes que doctor de cabezera temenos :D y su secuas cuchuuu
bueno a difrutarlo santiago que tenes tren delantero para rato