Motor 2.200 PRV
Motor 2.200 PRV
Muchachos, les hago una consulta, les comento que tengo un P504 y quisiera hacerle un cambio de motor, me ofrecieron uno de renault 21 2.200 cm y este motor me fascina. Teniendo en cuenta que el peugeot 505 sri trae block 2200 (del R21) por lo poco que pude ver desde abajo parece la misma caja de velocidades del P504 que la del 505 sri, alguien sabe si alcopla bien este block en la caja del 504 naftero 2000cm. Gracias
-
- Super/a 21ero Experto/a
- Mensajes: 720
- Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
- Ubicación: Capital Federal
Re: Motor 2.200 PRV
Hola.
Mira, mecanicamente casi cualquier cosa es posible ( si queres hasta ABS le podrias poner al 504). Consultalo con tu mecanico o en su defecto con nuestro guru EL TUERCA.
Saludos
Mira, mecanicamente casi cualquier cosa es posible ( si queres hasta ABS le podrias poner al 504). Consultalo con tu mecanico o en su defecto con nuestro guru EL TUERCA.
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Mensajes: 5282
- Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
- Ubicación: baires
Re: Motor 2.200 PRV
[quote="taxifull";p="78193"]Muchachos, les hago una consulta, les comento que tengo un P504 y quisiera hacerle un cambio de motor, me ofrecieron uno de renault 21 2.200 cm y este motor me fascina. Teniendo en cuenta que el peugeot 505 sri trae block 2200 (del R21) por lo poco que pude ver desde abajo parece la misma caja de velocidades del P504 que la del 505 sri, alguien sabe si alcopla bien este block en la caja del 504 naftero 2000cm. Gracias[/quote]
Tendrias que conseguirte la caja del 505 la carcaza cubrevolante es distinta el motor renault tiene varios bulones de fijacion, a diferencia de los tres que trae el peugeot, y el arranque es distinto al peugeot ; ademas la directa seria la correspondiente a un disco de embrague standar sino tendrias que partir a un disco armado para el caso y en caso de rotura la reparacion demandara mas tiempo. Otra cosa importante es la altura total del motor y el carter m eparece que hay que modificarlo escape y alimentacion de combustible comparten lados estaria bueno el injerto...
Tendrias que conseguirte la caja del 505 la carcaza cubrevolante es distinta el motor renault tiene varios bulones de fijacion, a diferencia de los tres que trae el peugeot, y el arranque es distinto al peugeot ; ademas la directa seria la correspondiente a un disco de embrague standar sino tendrias que partir a un disco armado para el caso y en caso de rotura la reparacion demandara mas tiempo. Otra cosa importante es la altura total del motor y el carter m eparece que hay que modificarlo escape y alimentacion de combustible comparten lados estaria bueno el injerto...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
- Mensajes: 2700
- Registrado: 18 Feb 2006, 10:54
- Ubicación: Ciudad Madero, La Matanza
- Contactar:
Re: Motor 2.200 PRV
perdon , pero la admicion no es la nisma ya que el motor trae un angulo de apoyo distinto ,es mas inclinado hacia la derecha , poir consiguiente la admicion esta mas inclinada , si coloca la del 21 le tocara en el capot 

TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08