necesito ayuda con mi renault 21 manager
necesito ayuda con mi renault 21 manager
hola yo queria saber donde podria conseguir repuestos de el tren delantero y rotulas y ademas quisiera saberdonde podria conseguir el vidrio de la alumneta trasera me podrian ayudar gracias!!!!!!!!! 

Re: necesito ayuda con mi renault 21 manager
Repuestos de tren delantero en Moron, Av Irigoyen 1400, la cueva del amortiguador tiene de todo y luneta por la zona de Warnes, Rodolfo Cristales creo que tiene.
Saludos
Saludos

-
- Con el 21 a la tumba
hola franco
bienvenido al club y el foro
seguro que alguno de tu sona te podra decir en donde te puede quedar mas serca de tu casa , es un poco mas caro pero tenes los respuestos serca . suerte
bienvenido al club y el foro
seguro que alguno de tu sona te podra decir en donde te puede quedar mas serca de tu casa , es un poco mas caro pero tenes los respuestos serca . suerte

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

ruben_21, muy atto pero nos quedaria algo lejos la warnes.....
gracias igual
Hola "franco_05" Bienvenido al club, tenes recien dos dias aqui, ya iras viendo que no solo tenemos en comun la nave y mediante este hermoso sitio poder ayudarnos, sino tamben hacer grandes amigos. etc por otra parte seguro algun administrador te pedira que escribas un post en la seccion ""PRESENTATE" asi todos podemos conocerlo mejor.
Yo estoy en Zona este San martin, junÃn, MZA. Éste viernes 27 andare por Maipú y si te parece nos encontramos.
Luego, sinó dejame que (averigue las calles que no me acuerdo bien) donde estan las casas que seguro podras encontrar lo que necesitas para la nave.
Respondeme el privado, si te llega mi mensaje con mi numero celu...
Atte Cristhian dd MZA
gracias igual
Hola "franco_05" Bienvenido al club, tenes recien dos dias aqui, ya iras viendo que no solo tenemos en comun la nave y mediante este hermoso sitio poder ayudarnos, sino tamben hacer grandes amigos. etc por otra parte seguro algun administrador te pedira que escribas un post en la seccion ""PRESENTATE" asi todos podemos conocerlo mejor.
Yo estoy en Zona este San martin, junÃn, MZA. Éste viernes 27 andare por Maipú y si te parece nos encontramos.
Luego, sinó dejame que (averigue las calles que no me acuerdo bien) donde estan las casas que seguro podras encontrar lo que necesitas para la nave.
Respondeme el privado, si te llega mi mensaje con mi numero celu...
Atte Cristhian dd MZA

-
- Con el 21 a la tumba
los mensajes privados se pueden usar despues de los 10 post que tenga uno
leerlo seguro pero no va a poder contestarte por ahora cris
leerlo seguro pero no va a poder contestarte por ahora cris

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

[quote="crisnear";p="78440"]ruben_21, muy atto pero nos quedaria algo lejos la warnes.....
gracias igual
Respondeme el privado, Â si te llega mi mensaje con mi numero celu...
Atte Cristhian dd MZA[/quote]
Si, no me di cuenta de ese detalle, pido disculpas. Por otro lado ayudo a la confusion el que no se haya presentado ni un poquito, pongo un ejemplo a modo de ayuda para el novato : Soy Juan, tengo un 21 XXX soy de tal lugar y ando precisando xxxxx. Entonces yo leo asi y es mas dificil que meta la pata no?
Igualmente bienvenido Franco, en lo que podamos darte una mano con gusto lo hacemos.
Saludos
gracias igual
Respondeme el privado, Â si te llega mi mensaje con mi numero celu...
Atte Cristhian dd MZA[/quote]
Si, no me di cuenta de ese detalle, pido disculpas. Por otro lado ayudo a la confusion el que no se haya presentado ni un poquito, pongo un ejemplo a modo de ayuda para el novato : Soy Juan, tengo un 21 XXX soy de tal lugar y ando precisando xxxxx. Entonces yo leo asi y es mas dificil que meta la pata no?
Igualmente bienvenido Franco, en lo que podamos darte una mano con gusto lo hacemos.
Saludos

-
- Con el 21 a la tumba
SIII es cierto cuando pedis un amortiguador te rompen el cullllll........... jajajaj
RENAULT 21 TXE 89
jajjajaajaajajaja E-X-E-L-E-N-T-E muy atinado lo suyo CHARLYy2k7 , lo felicito por el humor
:D :D

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos