compu abordo no funciona nada

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
diegazo
21ero/a Novato/a

compu abordo no funciona nada

Mensaje por diegazo »

alguien tiene conocimiento de la compu abordo soy de rosario y no me funciona el display se quedo en 50 grados la temp.y en 70 lts nafta .si alguien me puede ayudar greacias
mike
21ero/a Experto/a

Re: compu abordo no funciona nada

Mensaje por mike »

Hola Diegazo!. Para tener una orientacion sobre este tema, fijate en el subforo "computadora de a bordo", ya que alli estan todas las dudas y sugerencias  sobre la bendita adac. Hay que leer y fijarse. Por mi parte, te sugiero mover la perilla del tablero hacia la derecha para ver que pasa ya que asi se deberian ver las funciones de la computadora; mas de eso no sabria explicarte asi que busca en el subforo y quizas tengas respuestas a tus preguntas. Si lo solucionas, avisa.Saludos, Miguel.
leo5577
21ero/a Novato/a

Mensaje por leo5577 »

tengo un problema, la compu de abordo no anda nada, le deje un dia y cuando lo queria ocupar no funcionaba, la bateria se fue por completo lo mande a cargar y la conecte, no volvio a hacer nada, lo lleve al mecanico y me dijo que la compu estaba mala. el problema es que viaje a chile y aca no hay repuesto de ese auto, alquien me puede ayudar
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

reiniciala...gira el boton q resetea el odometro ... giralo un pokito para la derecha y ahi tendria q volver..
sino, saca el fusible del adac (3ro de abajo para arriba, primer fila) es uno de 10a...
ponelo y fijate, si parpadea todo, ahi reinicia como te dije...
ImagenImagen
diegazo
21ero/a Novato/a

Mensaje por diegazo »

Ok muchachos les agrdesco y perdon por la insistemcia es q nadie sabe arreglarla y a su vez nadie la quiere tocar, por esas casualidades si alguien tiene un tablero q lo quiera vender y funcione todo o solo la adac  q me avisen se los agrdesco,,Gracias
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Si te nés la ADAC jodida se consigue nueva  :wink:
Saludos, Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

mi ADAC no prendia ni siquiera luz directamente

para la edad del dispositivo, me sorprendio al abrirla encontrar capacitores electroliticos, flex y componentes SMD

mi ADAC tenia un capacitor reventado, el de la entrada de alimentacion, al reemplazarlo volvio a la vida

abrirla es bastante jodido, hay que tener mucha habilidad en las manos, no es para cualquiera

si alguna vez pasas por santa fe, avisa, que te doy una mano, yo la mia la repare en cuestion de 40 mins entre abrirla, desoldar, soldar y cerrarla
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

en mercadolibre venden el tablero completo, usado...pero a buen precio
ImagenImagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="diegazo";p="87860"]Ok muchachos les agrdesco y perdon por la insistemcia es q nadie sabe arreglarla y a su vez nadie la quiere tocar, por esas casualidades si alguien tiene un tablero q lo quiera vender y funcione todo o solo la adac  q me avisen se los agrdesco,,Gracias[/quote]

Preguntale a Tuerca que el tenia una ADAC que andaba por ahi capaz que todavia la tiene para vender
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder