BAJA EL NIVEL DE AGUA
BAJA EL NIVEL DE AGUA
HOLA A TODOS LOS 21EROS, BUENO SOY NUEVECITO EN EL CLUB Y LEYENDO ME QUIZE SACAR LA DUDA DE PORQUE CADA UNA SEMANA O MENOS TENGO QUE AGREGAR AGUA Y YA REVISE TODAS LAS MANGUERAS Y AJUSTE PERO EL DRAMA SIGUE, OTRA LE PUSE UN TERMOSTATO Y APARENTEMENTE NO ERA EL ORIGINAL YA QUE LOS ELECTROS NO ENCENDIAN AHORA LO HICE VOLAR Y ANDO SIN TERMOSTATO PERO LOS ELECTROS ENCIENDEN DONDE DEBERIA, Y TAMBIEN CAMBIE EL BULBO DE TEMERATURA. BUENO PERO MI DUDA ES PORQUE UNA VEZ A LA SEMANA DEBO AGREGAR AGUA? ES NORMAL?, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: BAJA EL NIVEL DE AGUA
bienvenido al club y al foro, trata de acercarte el 13 al encunetro para despedir el año y depaso ver tu maquina.
1abrazo
1abrazo
GRACIAS GERMAN, POR LA BIENVENIDA Y TAMBIEN PARA ANDACA, Y POR LA INVITACION, PERO DONDE QUEDA EL
PARQUE ROCA?, DISCULPEN QUE LO PREGUNTE QUE SOY DE PUNTA ALTA
PARQUE ROCA?, DISCULPEN QUE LO PREGUNTE QUE SOY DE PUNTA ALTA
Hola Victor 71 y bienvenido al club!. Mira en cuanto a tu problema, yo pase por algo similar hace unos mese, porque apretaba abrazaderas de las mangueras ysiempre bajaba un poco el nivel del refrigerante. Hasta que un diapor casualidad, saco el arranque y me cae una gota en en brazo... era de uno de los tapones del multiple de admision. Lo saque y en mi caso el multiple tiene tres tapones, uno ya estaba podrido y por ahi perdia, gota a gota.. y los otros dos estaban ya en fase de destruccion. Asi que a cambiarlos y listo, el nivel siempre igual. Fijate en eso, mete la mano bajo el multiple de admision y tantea, es una posibilidad mas que te sugiero, quizas este ahi el tema. Por otras posibilidades, no se que te podria decirte.Saludos, Miguel.
muchas gracias mike voy a ponerme el finde a laburar para ver ese sector la verdad todo dato sirve.
despues t aviso como resulto, un abrazo
despues t aviso como resulto, un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
esos tapones se hacen mierda por la electrolisis creo que se llama, es por la diferencia de metales, junta electricidad y se pican,
saludoss
saludoss
-
- Con el 21 a la tumba
victor71 Bienvenido al club, espero que puedas solucionar el problemita, cualquier cosa que necesites me contactas y vemos en que puedo ayudar, mi celu es 0291-154496609 o mail tato154927@hotmail.com, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
Cuchu y Andaca a ver si leemos un poquitito mejor!!!!!! como se va a hacer 700 hilometros para pasar una tarde jajajajajajajaja
Cuchu y Andaca a ver si leemos un poquitito mejor!!!!!! como se va a hacer 700 hilometros para pasar una tarde jajajajajajajaja
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
-
- Con el 21 a la tumba
No no no no te mal acostumbres...................... no vamos a ir todos los meses, nos vamos a fundir :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque la verdad, como la pasamos en el 6to aniversario esta para ir todos los dias :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
TATO
GRACIAS DJ_TORTUGA POR EL DATO AHORA EL DRAMA Q NO ENCUENTRO ESOS BENDITOS TAPONE PERO EL SABADO CON MAS TIEMPO LO BUSCO
PERO GRACIAS AHORA APRENDI UNA PALABRA NUEVA
PERO GRACIAS AHORA APRENDI UNA PALABRA NUEVA
GRACIAS TATO X LA BIENVENIDA, Y VAMOS A MANTENERNO EN CONTACTO YA Q SIEMPRE SURGEN DUDAS REWFERENTE AL AUTO
Y BUENO TAMBIEN ASI HABLAMOS POR EL NUEVO CLUB RENAULT EN BAHIA BLANCA, MI CORREO ES A NO REIRSE PLEASE
cabellodeangel_71@hotmail.com
Y BUENO TAMBIEN ASI HABLAMOS POR EL NUEVO CLUB RENAULT EN BAHIA BLANCA, MI CORREO ES A NO REIRSE PLEASE
cabellodeangel_71@hotmail.com
NO T HAGAS DRAMA CHUCHU IGUAL GRACIAS X LA INVITACION, EL DRAMA ES EL LABURO Y LA FLIA. LOS CHICOS VAN A LA ESCUELA
Y LA BRUJA NO ME DEJA IR SOLO,JAJAJA. PERO IGUAL GRACIAS Y NO ME DEJEN D INFORMAR X LAS REUNIONES, UN ABRAZO
Y LA BRUJA NO ME DEJA IR SOLO,JAJAJA. PERO IGUAL GRACIAS Y NO ME DEJEN D INFORMAR X LAS REUNIONES, UN ABRAZO
-
- Con el 21 a la tumba
Victor no hay drama cuando quieras nos contactamos
Un abrazo grande
TATO
TATO