bueno el tema es asi es un renault 21 txe 2,2 inyeccion primera mano estado impecable, de repente empezo a fallar el arranque en caliente todo normal giura burro todo pero no arrncaa. ahora lo que hace es que cuando ela auto calienta como que se quiere parar y si lo paro no arranca mas hasta que se enfrie???
alguien sabe cque puede ser o si tiene alguna foto del sensor ese de temepratura que lei que siempre se cambia y hace esa falla. Es el auto de una amiga y aca en rosario lo llevo a todos lados y le quieren cambiar la bomba de nafta cualquiera y sigue igual ya lleva gastado las de 1300$ y nada sigue la misma falla. desde ya muchas gracias
saludos a todos
Alejandro
help me no arranca caliente
-
- Con el 21 a la tumba
Re: help me no arranca caliente
hola, que pruebe desconectando el sensor de temperatura de la injeccion en caliente y que vea si le sigue pasando, en teoria si es ese el problema deberia dejar de ahogarse, por otro lado para arrancar con el frio va a ser una cagada, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012

no en frio arranca joya, el tema es en caliente, es decir anda bien cuando por ejemplo paro en la granja compro vuelvo y no arranca poruqe esta caliente y si lo dejo enfriar arranca.
donde esta ese sensor alguno tendra una fotito algo?
saludos
donde esta ese sensor alguno tendra una fotito algo?
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
justamente es asi, lo que te desia es que si lo desconectas te va a costar arrancarlo en frio, , el sensor esta del lado de la bateria en la pipeta superior que va agarrada a la tapa de cilindros, vas a ver q tenes dos bulbos uno es el del tablero y el otro el sensor de temperatura, un abrazo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Voyage higtline 2012