Me llegaron estas imagenes
-
- Moderador
Me llegaron estas imagenes
Aqui alguien ve una moto?
Ahora la ves
El motociclista viajaba aproximadamente 85 mph (135 kph). La conductora del VW estaba hablando por el celular cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El auto llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehÃculos se exibieron en una feria de motocicletas por la policÃa.
EnvÃale esto a tus amistades recordandole no hablar por celular cuando manejan. Una foto vale por mil palabras.
Ahora la ves
El motociclista viajaba aproximadamente 85 mph (135 kph). La conductora del VW estaba hablando por el celular cuando salió de un calle lateral, aparentemente sin ver la motocicleta. No tuvo tiempo de evitar el accidente. El auto llevaba dos pasajeros y el motociclista fue encontrado dentro con ellos. El VW volcó por la fuerza del impacto y aterrizó a unos siete metros de donde ocurrió la colisión. Las tres personas murieron instantaneamente. Los vehÃculos se exibieron en una feria de motocicletas por la policÃa.
EnvÃale esto a tus amistades recordandole no hablar por celular cuando manejan. Una foto vale por mil palabras.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me llegaron estas imagenes
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O SIN PALABRAS
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
No te la puedo creer, Dios mio prefiero chocar con un camión y no con una moto, la moto es jodida ehh.. pero bueno está bien que muestren estas cosas, tendrÃan que haber dejado los cadáveres, asi la gente toma conciencia de lo que es.
-
- Con el 21 a la tumba
hola gente
8O 8O que palaso mi dios ,seguro que el de la moto esta de 10
8O 8O que palaso mi dios ,seguro que el de la moto esta de 10
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Fanático Irremediable
[quote="Hammer";p="79712"]hola gente
 8O  8O que palaso mi dios ,seguro que el de la moto esta de 10[/quote]
Si de 10...de 10 pedazos encontaron 2
Yo anduve en moto , tuve mis palitos pero no llegas a imaginarte nunca esto
 8O  8O que palaso mi dios ,seguro que el de la moto esta de 10[/quote]
Si de 10...de 10 pedazos encontaron 2
Yo anduve en moto , tuve mis palitos pero no llegas a imaginarte nunca esto
BLACKHAWK
-
Ah, era un palo... :roll:
yo pense que era un auto como el de robotech :D
Un amigo me conto que por Ituzaingo, por la zona de los boliches, se pasea un camionsito con un 206 hecho pelota con carteles de
Si tomas no manejes
yo pense que era un auto como el de robotech :D
Un amigo me conto que por Ituzaingo, por la zona de los boliches, se pasea un camionsito con un 206 hecho pelota con carteles de
Si tomas no manejes
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
[quote="FernandoTXE";p="79810"]Ah, era un palo... Â :roll:
yo pense que era un auto como el de robotech  :D
Si tomas no manejes[/quote]
Eso es exelente, tendrian que hacerlo en mas zonas...
yo pense que era un auto como el de robotech  :D
Si tomas no manejes[/quote]
Eso es exelente, tendrian que hacerlo en mas zonas...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Ex-Presidente
Terribles fotos increibles,tendrian que mostrarlas por todos lados para que la gente tome conciencia.
-
- Ex-Presidente
Es impresionante ese accidente, yo lo habÃa visto en un mail que me enviaron, en realidad yo lo llamarÃa una doble negligencia, tanto sea por el lado de la conductora,  distraÃda y abriendo la boca en el momento equivocado, como asà también el motociclista que venÃa a la velocidad que venÃa, porque asà como se metió adentro del VW si te agarra cruzando una calle caminando este infeliz te mata a vos a tus chicos y a quien sea , un delirio, o si uno lo mira como deberÃa mirarse, DOS TERRIBLES BOL...DOS .
Saludos, y cuidense de la estupidez general, es muy peligrosa y no tiene vuelta atrás.
Saludos, y cuidense de la estupidez general, es muy peligrosa y no tiene vuelta atrás.
-
8O ahora pregunto : ¿ no seria mejor llevar la moto en un trailer en vez de tratar de llevarla en el asiento del acompañante ? ....... :lol: :lol: , bueno ahora de verdad , QUE PALO IMPRESIONANTE !!!